Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda; la exploración galáctica será el tema central

Mass Effect Andrómeda; la exploración galáctica será el tema central

Desarrollado por el estudio canadiense Bioware y con el motor Frostbite 3 por bandera, en esta iteración pondremos rumbo a la galaxia de Andrómeda

Carlos Sánchez
21/11/2016 18:07
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andrómeda, exploración espacial como tema base

En la primavera de 2017, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de abandonar el planeta Tierra y poner rumbo a una nueva galaxia con el lanzamiento de 'Mass Effect: Andromeda'. Desarrollado por el estudio canadiense Bioware y con el motor Frostbite 3 por bandera, en esta iteración pondremos rumbo a la galaxia de Andrómeda, un lugar situado a millones de años luz y completamente desconocido para la humanidad y las otras razas que la acompañan en este largo éxodo. 'Mass Effect: Andrómeda' se presenta como un gran periplo espacial y de cuya temática principal ha hablado Michael Gamble, productor en Bioware.

Según ha comentado el señor Gamble: -"la premisa es la exploración galáctica. Es similar al Elon Musk de hoy día, que es: '¿me pregunto si podemos llegar aquí? ¿Me pregunto si podemos hacer esto? Andrómeda es una historia humana, pero muy parecida a la de la Tierra, donde queremos que personas de todos los sectores de la vida se unan a estas expediciones, pasa lo mismo en la Vía Láctea - los diferentes tipos de razas se unen a esta Expedición, y lo hacemos como un esfuerzo común en lugar de disgregar a las naciones haciendo cosas separadas"-. A tenor de lo comentado, 'Mass Effect: Andrómeda' se postula como un título cuyo marco argumental incidirá en romper los límites establecidos.

De forma adicional, Michael Gamble ha comentado: -"lo hacemos así porque sabemos que no será fácil en el otro lado. No hay animadversión [en el equipo]. Todo el mundo está haciendo esto por el bien común y por la misma razón, que es: "vamos a encontrar otro lugar al que ir"-. El año que viene, en mes y día aún por determinar, veremos si el estudio canadiense consigue que 'Mass Effect: Andrómeda' sea el periplo espacial que prometen.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.