Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andrómeda estará en el evento EA Play

Mass Effect: Andrómeda estará en el evento EA Play

El estudio canadiense de Bioware ha revelado algunos de los aspectos clave que han potenciado en Mass Effect: Andromeda

Carlos Sánchez
10/05/2016 19:34
Mass Effect: Andromeda

No esperábamos menos, por supuesto. No obstante, nunca está de más confirmar que uno de los proyectos más esperados del próximo año 2017 va a estar presente en el E3 2016. 'Mass Effect: Andromeda', nueva entrega de la serie creada por Bioware, será uno de los grandes protagonistas del evento EA Play, el cual se celebrará el día 12 de junio y en el que veremos las novedades que prepara EA para este año y el próximo. Una de esas novedades será 'Mass Effect: Andromeda', título que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo año 2017.

De forma adicional, el estudio canadiense de Bioware ha revelado algunos de los aspectos clave que han potenciado en 'Mass Effect: Andromeda' y los cuales os dejamos a continuación. Pero antes de ello, recordaros que 'Mass Effect: Andromeda' está haciendo uso del motor Frostbite 3, desarrollado por DICE y al que ya hemos podido ver en funcionamiento en el único título lanzado por Bioware en esta generación, 'Dragon Age: Inquisition'. A esperar hasta el día 12 junio, ya queda poco para poder ver de nuevo a 'Mass Effect: Andromeda' en acción, o eso esperamos.

Más libertad: una de nuestras mayores ambiciones es dar a los jugadores unos niveles de libertad sin precedentes en la experiencia Mass Effect -dónde vas a ir, cómo llegarás hasta allí y cómo jugarás. 

Nuevos mundos desconocidos: dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos, y exploraremos nuevos y fascinantes mundos.

La Próxima Gran Experiencia Mass Effect: 'Mass Effect Andromeda' será el primer juego de la serie 'Mass Effect' para las consolas actuales y el primero diseñado con el motor Frostbite (creado por DICE). Estamos fomentando la tecnología para ofrecer un aspecto visual, historia y jugabilidad que nunca se ha hecho en la historia de la franquicia.

Fuente: Mass Effect

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 10/05/16 20:06:11
00
Hype
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.