Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda, de Bioware, contará con las conocidas misiones de lealtad

Mass Effect Andrómeda, de Bioware, contará con las conocidas misiones de lealtad

Esta opción de juego, cuyo debut fue en Mass Effect 2, volverá a estar presente en la cuarta entrega de la serie desarrollada por Bioware

Sin avatar
07/11/2016 19:45
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andromeda contará con misiones de lealtad

Una vez visto un nuevo tráiler de 'Mass Effect: Andromeda' gracias al N7 Day, es el momento de profundizar en algunas de las opciones jugables que veremos en esta nueva iteración. Bioware, en una entrevista concedida al medio Game Informer, ha comentado que 'Mass Effect: Andromeda' contará de nuevo con las "misiones de lealtad", las cuales hicieron su debut en 'Mass Effect 2'. Gracias a estas misiones, el protagonista del juego se ganaba la confianza de los miembros de su grupo (y otras cosas) y podía profundizar aún más en sus historias personales para conocerlos un poco más. De esta implementación en 'Mass Effect: Andromeda' ha hablado Mac Walters, director creativo en Bioware.

Según ha comentado el señor Walters: -"me encantan las misiones de lealtad. Como escritor, una de las cosas que amaba era la libertad de decir 'sé que este personaje progresa', así que pueden cargar con más narrativa. Eso facilitó mi trabajo, pero lo hizo más divertido porque podía contar una historia más específica en estas misiones"-. Si habéis jugado a 'Mass Effect 2', recordaréis que estas misiones sirven para algo más que conocer a los diferentes acompañantes del Comandante Shepard. De hecho, eran bastante importantes de cara a la finalización del juego. No obstante, para 'Mass Effect: Andromeda' se han realizado una serie de cambios, los cuales podrían no gustar a la comunidad.

Según ha comentado Mac Walters, director creativo en Bioware: -"la gran diferencia entre este y ME2, donde hacías una misión de lealtad y tenía impacto en el final, es que en este caso son más opcionales. Si no quieres participar en ellas, no tienes que hacerlo. Si quieres participar en ellas después de acabar la historia principal, puedes hacerlo"-. Las misiones de lealtad han pasado de obligatorias a algo completamente opcional en esta nueva entrega y que no tendrán impacto alguno en el final de la obra. Evidentemente, el cambio realizado por Bioware es bastante importante. No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto. 

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.