Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda contará, según un conocido insider, con un nuevo motor de animaciones

Mass Effect: Andromeda contará, según un conocido insider, con un nuevo motor de animaciones

La obra de Bioware, cuyo lanzamiento está previsto para inicios de 2017, está haciendo uso del motor Frostbite 3.0 para ofrecer un aspecto único

Sin avatar
19/09/2016 19:04
Mass Effect: Andromeda

'Mass Effect: Andromedaya ha protagonizado su primer vídeo jugable y, aunque lo mostrado no es suficiente para poder formar una opinión compleja, sí ha servido para ver algunas cosillas. La obra de Bioware, cuyo lanzamiento está previsto para inicios de 2017, está haciendo uso del motor Frostbite 3.0 para ofrecer a los jugadores un entorno visual digno de lo esperado por sus fans. Evidentemente, que 'Mass Effect: Andromeda' goce de un entorno visual de excepción no es suficiente; todo debe rayar a la perfección y para ello se necesita hacer especial hincapié en cada apartado del juego, como las animaciones por ejemplo. Por muy bien que se vea un juego, si las animaciones son ortopédicas estas puede deslucir todo el conjunto.

Afortunadamente, parece que Bioware no quiere dejar nada al azar ya que para 'Mass Effect: Andromeda' han diseñado un nuevo sistema de animaciones. El encargado de filtrar tal información ha sido el conocido insider Shinobi602, quien ha comentado lo siguiente: -"están usando [Bioware] un nuevo sistema de animaciones similar al que Ubisoft está tratando de fomentar con For Honor. Es [un motor] el movimiento corporal con los pies fijos y un sistema gestos natural. Puedes verlo en la forma que Ryder camina y la transición entre diferentes velocidades y giros. Las animaciones se ven mucho mejor que en cualquier otro juego de Bioware"-. De forma adicional, se ha mostrado una nueva captura de 'Mass Effect: Andromeda'.

'Mass Effect: Andromeda', nueva entrega de la conocida serie de Bioware, tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios del año 2017. Antes de que llegue, los fans del estudio canadiense tiene una cita con el N7 Day, el cual se celebrará el próximo 7 de noviembre y que contará con la presencia de esta nueva entrega. Os dejamos con la captura, la cual no es otra que un diseño conceptual de un tamaño bastante pobre.

Mass Effect: Andromeda

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.