Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Mass Effect Andromeda confirma su presencia en el E3 2016

Mass Effect Andromeda confirma su presencia en el E3 2016

El tan esperado título de Bioware para PlayStation 4, Xbox One y PC dará a conocer por fin sus credenciales en la feria angelina

Fran Pineda
11/01/2016 09:45
Mass Effect: Andromeda

'Mass Effect Andromeda' es el próximo episodio en la aclamada franquicia de Bioware. Desde el estudio, además de felicitar a todos sus usuarios el 2016, han confirmado que el título de ciencia ficción para Xbox One, PlayStation 4 y PC estará presente en el E3. 

"Estamos emocionados por mostraros parte de lo que estará por llegar a Mass Effect: Andromeda en el E3", comentaba el estudio en una actualización de su blog. Aunque no han desvelado más detalles al respecto, es de esperar que tan importante título del catálogo de EA se deje ver no sólo en un tráiler, sino también en un gameplay en el que se muestren las nuevas opciones jugables , ya sea tanto a pie como en vehículo. 

'Mass Effect Andromeda' tiene previsto su estreno en consolas de Sony, Microsoft así como PC a finales de año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
kOme 11/01/16 17:57:29
00
Siento aguar la fiesta, pero en la entrada del blog de BioWare no dice nada de que hayan confirmado que vayan a mostrar el juego en el E3 de este año. (Que por otro lado es más que probable, dada la proximidad del lanzamiento)
"We were ecstatic to finally be able to give you a taste of what’s to come in Mass Effect: Andromeda at E3"
"Estuvimos extasiados de poder finalmente enseñaros un poco de lo que viene con Mass Effect: Andromeda en el E3". Obviamente se refiero al E3 del año pasado. (hasta enlaza el teaser de ME:A revelado durante el pasado evento)
0 0
Txoubi
Txoubi 11/01/16 09:55:44
01
Si supuestamente salía este año, no quedaba otra xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.