Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mass Effect 3 vende 1.3 millones de unidades en los Estados Unidos en Marzo

Mass Effect 3 vende 1.3 millones de unidades en los Estados Unidos en Marzo

930.00 copias corresponden a la versión de Xbox 360

Fran Pineda
13/04/2012 23:33

A pesar de toda la polémica que hay en torno a Mass Effect 3, nadie puede negar que el juego ha sido un rotundo éxito del cual disfrutan muchos jugadores aun a día de hoy, bien rejugando la historia o pasando el tiempo en su adictivo multijugador cooperativo.

Mass Effect 3

Fruto de estas ventas, el juego se refleja en las 1.3 millones de copias que ha vendido solo en el mes de Marzo en los Estados Unidos. Así lo ha testificado la NPD al medio Joystiq, sin contar las versiones digitales que se han adquirido más las de PSN.

Aaron Greenberg de Microsoft mediante su Twitter que 930.000 unidades corresponden a Xbox 360, algo no muy dificil de entender dado que dicha consola fue quien vió "nacer" a Shepard.

Nadie puede decir que sean malos números para Bioware aun con todo el revuelo formado por el controvertido final. Como ya os hemos anunciado en Blogocio, este será solucionado mediante una secuencia que explicará de forma clara lo ocurrido al termino de la trilogía mediando un DLC y sin coste alguno.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 16/04/12 09:42:11
00
tienes que mirar las ventas globales y totales no las de un mes y las de una region. estoy seguro de que si el juego a vendido 5 millones por decir un numero 2 millones son de ps3 y 3 de xbox, y habria vendido mas ps3 si no uviera sido porque no tiene mas effect 1 y no se digan a sacarlo,
0 0
zaak_clover
zaak_clover 13/04/12 23:39:12
00
pues se nota que dejar de ser exclusivo no les sirvió de mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.