Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mass Effect 3 permitirá romances homosexuales y triángulos amorosos

Mass Effect 3 permitirá romances homosexuales y triángulos amorosos

Javier Franco Lozano
16/05/2011 10:07
Mass Effect 2

A mi no me engañas, has estado con otra... o con otro

"Los romances tendrán un rango de opciones más amplio". Así lo desveló Casey Hudson, el productor ejecutivo de Mass Effect al hablar de las relaciones entre personajes de su tercera entrega. Mass Effect 3 no pondrá barreras a los contactos entre la tripulación y además tendrá memoria respecto a los líos que hayamos podido tener en entregas pasadas.

Estoy feliz de confirmar que las opciones de Mass Effect 3 serán compatibles con el amor entre personas del mismo sexo, tanto de personajes masculinos como femeninos, lo que reactivará la forma en la que interactúan con ellos en el juego.

El productor dejó caer que quizás no haya romances entre nuevos personajes de Mass Effect 3 pero que la combinación de tripulaciones de los dos juegos anteriores podrían ofrecer resultados interesantes.

No vamos a introducir nuevos personajes con intereses en el amor. Hay algunos nuevos, pero en general se tratará de la interacción entre los personajes de la segunda parte y los que regresan de la primera y también de Liara que es... asexual, omnisexual, depende de cómo se mire.

Es algo así como: Si tuviste un romance en Mass Effect y no lo tuviste en Mass Effect 2, al permanecer fiel al personaje del primer juego provoca una escena en la que miras una foto del personaje, eso es esencialmente la escena romántica de Mass Effect 2.

Hudson aseguró que este tipo de consecuencias nos hará pensar más en cuándo y cómo hablar con los personajes y tomar según qué tipo de decisiones.

Hay que recordar que Mass Effect ofrecía tres opciones de romances mientras que su secuela proponía al menos seis. La primera parte levantó polémica por una famosa escena lésbica que resultaba ser de lo más casta. ¿Repetirá la polémica con Mass Effect 3?

Hasta primeros de 2012 no lo veremos, por desgracia.

Fuente GayGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 17/05/11 09:19:36
00
Esto a llegado a perversión sexual. cheesy
0 0
Sin avatar
Yiggly30 16/05/11 17:36:11
00
Este juego sera otro nivel, eso no cabe duda cheesy
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 16/05/11 13:01:24
10
OMG!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.