Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mass effect 3 no tendrá integración total con Kinect

Mass effect 3 no tendrá integración total con Kinect

Redacción
30/07/2011 22:08
Mass Effect 3

Mediante la voz dirigiremos a nuestro equipo

Malas noticias para los que deseaban jugar a la tercera entrega de la saga espacial mediante Kinect y su reconocimiento gestual. Según ha declarado el productor ejecutivo del título, Casey Hudson, Mass effect 3 sólo incorporará reconocimiento por voz, algo que ya se anunció durante el pasado E3.

Según palabras de Hudson:

Una integración total y fundamental de Kinect nos obligaría a diseñar el juego desde cero específicamente para esta experiencia, y siendo el tercer título de la serie creo que no es momento de reinventar cómo tiene que jugarlo la gente. Pero vemos el control por voz como un claro valor añadido, y gracias a Kinect es relativamente fácil de implementar.

Fuente: Nowgamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 01/08/11 09:50:20
00
solo diré una cosa GRACIAS A DIOSSSSS.... hasta que la tecnología no evolucione no creo que sea buena idea meterse con una franquicia de este calibre que va excelente con controles clásicos
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 31/07/11 15:29:49
10
me parece muy bien, la integacion de voz ya es mas q suficiente. Tienen que terminar la triloia como comenzo. Luego si quieren hacer un spin-off con intregacion con Kinect pueden hacer lo que quieran
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.