Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mass Effect 2 vendrá en dos DVD como mínimo

Mass Effect 2 vendrá en dos DVD como mínimo

Miguel Alcántara
04/12/2009 10:25
Bioware ha lanzado más información sobre el esperado RPG de Xbox 360 y PC Mass Effect 2. En esta ocasión se ha informado sobre la cantidad de DVD que tendrá el juego en ambas plataformas, que serán dos como mínimo. En PC se tendrán que cambiar durante la instalación, mientras que en Xbox 360 el proceso se tendrá que llevar a cabo durante la partida. Eso sí, el coordinador del foro de Bioware, Chris Priestly, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los usuarios, avisando de que el equipo de desarrollo ha insertado el momento del cambio de disco en un punto donde no afecte a la jugabilidad ni al ritmo del título:
Aunque haya que cambiar el disco, esto ocurre en un lugar cuidadosamente planeado (por lo que no interferirá en la experiencia de juego) y tan sólo se hará una vez.

20090814_00022.jpg

A pesar de que de momento solo son dos DVD, desde Bioware no se cierra la puerta a más. Sin duda, esto demuestra que como mínimo la secuela superará en longitud al original Mass Effect, que recordemos solo tenía un DVD. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.