Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mass Effect 2 no nos permitirá usar el mismo personaje en diferentes partidas

Mass Effect 2 no nos permitirá usar el mismo personaje en diferentes partidas

Miguel Alcántara
29/06/2009 12:49
El diseñador de Mass Effect 2, Preston Watamaniuk, ha confirmado recientemente que no podremos usar un personaje creado y mejorado en una partida diferente a la que ya hayamos iniciado con dicho personaje. Este hecho supone la pérdida de una de las características del primer Mass Effect, donde una vez terminada la partida podías comenzar otra con el mismo personaje y sus correspondientes habilidades y karma, con lo que se desbloqueaban logros como llegar a niveles tan altos que solo estaban disponibles en diferentes partidas. Según el propio Watamaniuk lo que se busca es que los jugadores se adapten a diversos personajes con distintas habilidades y así garantizar la perfecta progresion entre esta entrega de la saga y la siguiente, pues como ya se dijo Mass Effect está pensado como una triología:

20090629_00039.jpg

[A la pregunta de si se podrá utilizar el mismo personaje en diferentes partidas] La respuesta corta es no. La razón de esta decisión es la progresión. Nos hemos asegurado de colocar las habilidades en el juego con astucia para garantizar que la progresión entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3 es adecuada.
Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.