Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más licencias para 'Pro Evolution Soccer 2013'

Más licencias para 'Pro Evolution Soccer 2013'

Se amplía la oferta oficial con las ligas holandesa, francesa y brasileña al completo

Miguel Alcántara
17/09/2012 12:48

Konami ha comenzado a promover los datos de la edición de este año de Pro Evolution Soccer, de cara al cercano lanzamiento del título. Como suele suceder entrega tras entrega, la compañía ha procurado subsanar una de las principales carencias de la saga: las licencias. Es por ello que ha publicado la lista de nuevas licencias y acuerdos para Pro Evolution Soccer 2013.

PES 2013

Como plato fuerte, se confirma que las ligas holandesa, italiana, brasileña, francesa y española estarán al completo, con las licencias oficiales de todos los equipos. La Serie A brasileña, conocida popularmente como brasileirao, aparece por primera vez en un título de la saga, siendo una de las incorporaciones más importantes en esta edición de 2013.

Además, también estarán disponibles 17 selecciones licenciadas, entre las que se cuentan Inglaterra, Italia, Francia, Alemania o España. El resto de ligas no estarán completamente licenciadas, aunque Konami ha llegado a acuerdos con los siguientes clubes:

Schalke 04 (por primera vez en PES)

Manchester United

Bayern de Munich

Celtic de Glasgow

SC Braga

AEK Atenas

Galatasaray de Estambul

Shahktar Donetsk

FC Kopenhagen

Zenit de San Peterburgo

CSKA de Moscú,

RSC Anderlecht

Dínamo de Kiev 

Dínamo de Zagreb

En total, serán 150 equipos licenciados en el juego, muchos con sus propios estadios. De hecho, los 20 estadios de la Liga BBVA estarán presentes en el título. El presidente de Konami Digital Entertainment, Shinji Hirano, asegura a los fans que en la compañía nipona están "buscando constantemente el incluir más y más elementos oficiales en la saga PES".

Pro Evolution Soccer 2013 saldrá a la venta en Europa esta semana, concretamente el 20 de septiembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
rikku
rikku 17/09/12 13:48:26
00
La liga inglesa para los seguidores del futbol es una de las mejores, gran error el no incluirla con sus respectivas licencias, nosotros aun que tenemos la española.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/09/12 13:44:42
00
en pes esta camp nou y en fifa no ....¬¬

espero que lo arregle ea con un dlc gratis
0 0
Uxio
Staff
Uxio 17/09/12 13:24:41
00
Lo que se echa muchísimo en falta (e imagino que pasará mucho a nivel internacional) es la liga inglesa al completo, en países donde no hay una liga fuerte es la liga que siguen, y esto sigue siendo una gran carencia, pero se agradece el esfuerzo de traer cada año más licencias.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/09/12 13:09:52
00
Finalmente Konami se pone a competir contra EA en su punto mas debil, que son las licencias, pues much gente se compra l fifa solo por tener los nombres reales, pero ahora que konami tiene muchas mas licencias les veo carencias al momento de ofrecer novedades.
0 0
abel93
abel93 17/09/12 13:08:55
00
A ver si son capaces de meter la liga inglesa ya que es un coñazo modificar los nombres de los equipos ingleses (y otros muchos equipos) ademas de que no lleven los escudos originales.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.