Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más detalles sobre 'XCOM: Enemy Unknown'

Más detalles sobre 'XCOM: Enemy Unknown'

Intentará mantener la esencia del original

Miguel Alcántara
07/02/2012 10:03

Uno de los responsables de Firaxis, Jake Solomon, ha concedido una entrevista a la web Rock Paper Shotgun sobre el próximo juego de su compañía, el RTS XCOM: Enemy Unknown. En ella, asegura que con este remake quieren capturar la esencia del original, incluyendo el modo de juego Iron Man. "Nos encanta jugar a Iron Man", asegura Solomon.

XCOM: Enemy Unknown

"Si tu dices 'quiero jugar a Iron Man, sólo tendrás una ranura para guardar, y todas tus partidas guardadas irán automáticamente ahí", explica el directivo. "Pero si pierdes demasiado, el propio juego te dirá '¿quieres apagar el modo Iron Man y seguir jugando de forma normal?'"

También ha explicado porqué se han pasadoa la acción en tiempo real total y han prescindido de las unidades de tiempo del original. Según Solomon, quieren que en el juego tomes decisiones rápidas y plantear una estrategia personal. Considera que "las unidades de tiempo convertían el juego en algo muy superficial", y que es mejor un juego de estrategia en tiempo real completo para lo que plantean hacer.

XCOM: Enemy Unknown saldrá a la venta a lo largo de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente| Ausgamers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.