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Más detalles sobre los combates en The Last Story

Fabio Fraga
20/04/2010 13:32

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En la última actualización del blog oficial del desarrollo de The Last Story para Wii, conocíamos algunos detalles sobre los combates en el título. Hoy la información sobre las luchas se amplia, dejando ver un sistema innovador y fresco. Tal y como explica el director del proyecto, "queríamos hacer un nuevo tipo de batalla RPG", por eso no veremos nada igual en ningún título anterior a este desarrollo. "Queríamos un sistema que fusionase batallas en tiempo real con la selección de comandos”, escribe en el blog oficial. La idea es hacer un sistema directo, pero al mismo tiempo sentir que la estrategia y las dinámicas de lucha de los jugadores se tienen en cuenta y son necesarias. "Después de muchas pruebas y errores, llegamos al formato actual". El director también menciona en la entrada de esta semana, el elemento "Magic Circle", que parece ser bastante importante, pero que por el momento no ha decidido detallarnoslo, aunque asegura que habrá diversos círculos mágicos, como el "recovery" y el "flame". En futuras actualizaciones seguramente nos expliquen más detalles sobre estos círculos mágicos. El punto más importante que conocemos esta semana, es la posibilidad de congelar la acción del combate, para introducir lo comandos adecuados. Es decir, pese a ser un sistema basado en las luchas en tiempo real, habrá elementos de los combates por turnos. "Un sistema que combina la acción con la selección de comandos" asegura el director del proyecto. Por otra parte, podremos dar ordenes a los otros miembros de nuestro equipo, controlados por la IA. Fuente: Andriasang
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22 comentarios
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Mensajes recientes
CharlesMrTurner
CharlesMrTurner 20/02/12 12:44:05
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qué ganas de él!
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6pesetas
6pesetas 20/02/12 11:01:01
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@pcp lol pero quien pollas ha reflotado esto xD
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pcp
pcp 20/02/12 10:49:30
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@6pesetas Que la noticia es del 2010 xD
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6pesetas
6pesetas 20/02/12 04:08:05
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@pcp pero tu no lo habias jugado ya?
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angus_pablo
angus_pablo 20/02/12 02:54:34
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buena pinta si señor
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xofox
xofox 21/04/10 02:11:13
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El combate, por los detalles que han dado, es lo más sofisticado que recuerdo de un RPG hasta la fecha. Ansío verlo en acción.

P.D: La imagen e la nota es ÉPICA.
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Sin avatar
Nientiendo 20/04/10 22:14:21
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Ya gaste demasiado reparando mi nintendo Wii, tengo una duda, ¿Cuál es la causa más clásica de deterioro en la consola Wii?
es que no quiero perderla nuevamente y quiero saber algunos tips para saber cuidarla adecuadamente,
antes, de tanto jugar on-line y aparte que olvide desconectar Wii connect 24 se quemo el lector de mi blanquita, por suerte lo fuí a reparar a tiempo, ahora mismo lo tengo y funciona como nuevo, más no se vé como tal, jeje, bueno volviendo a mi tema, lo único que quiero saber es la forma de mantenimiento de mi consola, unos tips para seguir jugando on-line sin problemas, por favor!!!
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Sydney-losstaro
Sydney-losstaro 20/04/10 21:45:19
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mmmm, mientras leia me acorde del Grandioso Vagrant Story y es que la descripcion que da se parece mucho. Un combate en tiempo real, que te permite moverte con libertad y posicionarte donde mejor te convenga pero un sistema de ataque controlado totalmente por comandos y estadísticas.. se parece. Espero que sea un poquillo mas rápido que el vagrant en caso de que al final se parezcan. Pero esto no son más que especulaciones y habrá que probarlo para valorarlo.
Parece de entrada muy profundo jaja me gusta
Este juego se ha alzado entre mis mas esperados hasta tal punto que aora mismo solo metroid le supera jeje, video yaa!!!
PD: el artwork de hoy... precioso
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 20/04/10 20:36:16
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Me parece que me voy tener que esperar al E3 para acabar de entender este sistema de combate... :/
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Razia
Razia 20/04/10 20:33:04
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¿ Comor ?
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Ocky
Ocky 20/04/10 20:29:32
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Pues nada, no endentendí mucho que digamos, un video ayudaría, que muestren uno ya

¬_¬
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Momin
Momin 20/04/10 19:20:51
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Hombre, curiosidad tengo, pero no me la sacia. A ver si nos dan un video o algo donde lo expliquen mejor pronto.
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nefisto
nefisto 20/04/10 18:51:45
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ya quiero ver el video de este juego en el E3.
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FJLink
FJLink 20/04/10 17:54:59
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7@ No digas eso que me recuerdas la cantidad de asignaturas que tengo que recuperar. "ya falta menos tiempo para los examenes finales!" yuju xD
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K.J.Power
K.J.Power 20/04/10 17:52:32
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Es mi imaginación o el sistema se me esta pareciendo al de Dragon Age Origin XD.
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DarkRuffy
DarkRuffy 20/04/10 16:55:13
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@6
Días 15, 16 y 17 de Junio. ¡Cada vez falta menos! =P
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Fragile
Fragile 20/04/10 16:37:29
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Pues no he entendido nada, tengo que verlo en video que si no...
Quiero ver un video ingame yaaa!!
El E3 de Nintendo que dia/s es/son¿?
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a3hmax
a3hmax 20/04/10 15:58:52
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Pues a mi me parece que Uematsu esta tomando elementos de sus mejores RPG, ademas de unos nuevos para hacer un rpg multiplayer como no los hay todavia.
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DarkRuffy
DarkRuffy 20/04/10 15:58:08
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¡Qué pinta! =P Un sistema de combate innovador e intuitivo para un gran juego. No puedo pedir más.
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nintndro
nintndro 20/04/10 15:50:27
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o o como sea tan bien como pinta, haber si consiguen los graficos de MH3
O
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Brawl95
Brawl95 20/04/10 15:48:53
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Al principio no me llamaba mucho.
Despues me parecia interesante pero no era mi genero.
Despues me empezo a atraer.
Y ahora sabiendo que es una mezcla de tiempo real con comandos ya empiezo a pensar que el ansia viva me hara comprarlo XD
Espero que no salga cerca de otro juego, no vaya a ser que el dinero no me deje.
Aunque sigo pensando que antes de nada esperare a ver un video, ya que aunque ya se sabe que mezclara no se sabe como lo mezclara.

Pero de momento suena todo muy prometedor.
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