Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Más detalles sobre el trabajo cuadriga de Bravely Second

Más detalles sobre el trabajo cuadriga de Bravely Second

Los personajes con este trabajo podrán empuñar en las batallas hasta tres armas diferentes al mismo tiempo

Fabio Fraga
26/03/2015 13:13
Bravely Second: End Layer

'Bravely Second: End Layer' confirmaba hace algunas horas un nuevo trabajo para el juego, "Chariot", que podemos traducir como cuadriga. Se trata de un trabajo centrado en ataques físicos, aunque ahora nos llegan más detalles desde la revista japonesa Famitsu.

A diferencia de otros trabajos, este trabajo que como decimos se basa en ataques físicos, puede utilizar todo tipo de armas del juego. Incluso tiene una capacidad denominada "triple empuñadura", que les permite utilizar hasta tres armas a la vez. Además de poder utilizar la habilidad "throw", tiene una segunda capacidad única que les permite aumentar temporalmente las estadísticas de sus tres armas en tres niveles, haciéndolos más eficaces en el ataque.

El personaje que nos desbloqueará este trabajo es Cu Chulainn, un centauro, un ser que se considera bastante raro en este mundo. Lleva un montón de armas en la espalda, y se especializa en el uso de todos ellos. Sirve al Imperio de Grantz, pero no al emperador en si, sino que sirve a Ayame, personaje que nos enseña el trabajo de mago.

'Bravely Second: End Layer' llegará a Japón el próximo 23 de abril.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 26/03/15 16:58:25
00
Creo que ya tenemos el nombre de una de las habilidades más usadas en Bravely Second. Si nos planteamos lo útil que era la habilidad de armas a dos manos en Bravely Default, está, si no tiene una gran desventaja que la compense, puede ser de lo más útil.
0 0
Aiacos10
Aiacos10 26/03/15 14:59:34
00
¿No está algo cheto? xD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 26/03/15 13:43:37
00
Como diablos usa tres armas a la vez...
ESPERA, ¿Puede usar tres arcos?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.