Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Más detalles sobre el control de Metal Gear Solid HD para PS Vita

Más detalles sobre el control de Metal Gear Solid HD para PS Vita

Kojima nos deja algunas nuevas pantallas para confirmar el desarrollo.

Roberto Martínez Sánchez
07/02/2012 09:05
Metal Gear Solid (Vita)

Si, es real.

Ni el propio Hideo Kojima se imaginaba el revuelo que iban a causar las imágenes liberadas por el mismo en su twitter el día de ayer. Fue tal la sorpresa que no fueron pocos los que se lo tomaron como una broma por parte de Kojima o que lo calificaron como rumor. Para confirmar el desarrollo Kojima ha liberado un par de imágenes más de Metal Gear Solid HD corriendo sobre PS Vita.

Metal Gear Solid (Vita)

Grabación de voces, café y Metal Gear Solid.

El desarrollo parece estar avanzado y el día de ayer se dedicó a la grabación de voces de Liquid Snake y Zero (interpretados por Ginga Banjou y David Oh).

Kojima describe este proceso de grabación como dificil porque "Vita tiene muchos nuevos controles". Por ejemplo, Zero en una de sus frases tiene que decir "si mueves el dedo por el panel posterior, podrás cortar la yugular a tus enemigos". Esta frase de Zero nos confirma que esta revisión de Metal Gear Solid HD no será un mero port, sino que aprovechará los nuevos controles integrados en PS Vita. Como segundo ejemplo, en la vista subjetiva será posible mover la consola a izquierda y derecha para asomarnos por las esquinas.

La sesión de grabación de ayer incluía la voz de Keiji Fujiwara y el actor de doblade de Snake Akio Otsuka. Kojima ha compartido una foto de Otsuka diciendo que "Por supuesto que es guay. Es porque es un hombre de verdad. Snake es en un 70% Otsuka".

Metal Gear Solid (Vita)

El hombre tras Snake.

Fuente | andriasang

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.