Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Más detalles del online de Mario Kart Wii

Más detalles del online de Mario Kart Wii

Uxío P. R.
05/03/2008 13:43

Hoy se han desvelado más detalles sobre el aspecto que más llama la atanción de Mario Kart Wii, el online, es bastante información, así que vamos por partes:

- Hasta dos jugadores por consola podrán participar en partidas online con el resto del mundo.

- Habrá tres "megasalas" a las que poder unirse. Una primera a nivel mundial (en la que participaremos con gente en plan random), otra Continental (para correr contra europeos solamente) y una tercera de Amigos.

- Cuando hayamos superado este primer paso, entraremos en una sala ya creada con gente que está esperando para jugar o entraremos en una partida ya empezada con hueco para más gente. Si se da esto segundo, seremos espectadores de la carrera en curso para entrar en acción cuando comience el siguiente circuito.

- Ya se sabía, pero se confirma que serán 12 los corredores por carrera, una cifra que supone un buen aumento para la franquicia.

- Podrás crear una sala (o unirte a una ya creada) para amigos que tengan tu Código Amigo. Antes de empezar la carrera podrás chatear vía texto con ellos. (En principio sólo con ellos y no con otros jugadores en partidas random). La selección de los circuitos en las salas de amigos se hará sumando los votos de todos.

- En este tipo de partidas se utilizará el mapamundi del Canal Noticias para ubicar a los corredores en todo el mundo.

- Al mismo tiempo que salga el juego, aparecerá el Canal Mario Kart Wii en la consola, con el que podrás consultar cosas sin tener el juego introducido en ella. Y otra novedad de este Canal son los Concursos, en los que Nintendo presentará desafíos similares a las Misiones de Mario Kart DS. El Canal te permite estar al tanto de tu clasificación en los Concursos actuales o en las Contrarreloj. También puedes registrar amigos y ver desde ahí si están conectados.

- En el Canal Mario Kart de Wii habrá una tabla de clasificación de jugadores de todo el mundo (cada uno representado con su Mii), podrás descargarte los Fantasmas de esos jugadores en diferentes circuitos para testar tus habilidades y la opción de participar en retos parecidos a los existentes en Mario Kart DS.

Seguiremos atentos a todo tipo de información sobre MK Wii, uno de los más esperados de este año.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/03/08 16:35:07
00
Bueno no esta mal muy parecido al Brawl eso de estar de espectador asta elsiguiente circuito jejjeejejjjjeejj aunque estoy esperando mas el Smash Brawl que este pero da igual, Saludos.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 05/03/08 15:27:31
00
Muy interesante la información. Si el Online es bueno (y con estos datos parece que sí, han pensado en todo), hay juego para años XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.