Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Más detalles del contenido exclusivo de Raiden en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Más detalles del contenido exclusivo de Raiden en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

26 años después, Hideo Kojima homenajea su videojuego 'Snatchers' en el DLC ' Jamais Vu' para la plataforma Xbox One de Microsoft

Iván Díez
11/12/2013 00:05
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Como ya os hemos contado hace escasos días, 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' para Xbox 360 y Xbox One contará con una misión exclusiva que estará protagonizada por el personaje Raiden, el contenido descargable se conoce como 'Jamais Vu'.

En este DLC, Raiden podrá trasladarse a un campo de concentración cubano tras completar anteriormente algunos objetivos principales. La misión de Raiden es investigar la incursión biorobótica en las instalaciones de los llamados Snatchers. Estos enemigos estarán en la piel de marines, pero al apuntarlos con la visión especial de Raiden, los Snatchers camuflados producen un onda de rayos X que les delatará. Tras esto, Raiden deberá acabar con todos ellos antes de que acaben con los humanos que se encuentran dentro de las instalaciones.

'Snatcher' apareció por primera vez en Japón en 1988, obra de un joven y talentoso programador llamado Hideo Kojima, quien ha querido dar un pequeño homenaje a su videojuego 26 años después en el contenido exclusivo de Xbox One.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' será lanzado en toda América el 18 de marzo y en Europa el 20 de marzo y funcionará como una precuela de los acontecimientos del la próximo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/12/13 15:54:03
00
Dinerito para Kojima.
0 0
plo1000
plo1000 11/12/13 11:36:51
10
@NidhoggDragon
Para disfrutar del juego al 100% te basta una plataforma.

Para jugar a todas estas pijaditas como disparar con los skins de Raiden y de Snake pixelado sí que te hacen falta más máquinas. Si es que te parece fundamental, claro...
1 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 11/12/13 00:40:58
00
Todo muy guay, excepto que para disfrutar del juego al 100% tengo que comprarlo para dos plataformas diferentes :/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.