Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más detalles de Resident Evil: Operation Racoon City

Más detalles de Resident Evil: Operation Racoon City

Iván Díez
24/03/2011 21:40

resident-evil-racoon-city.jpg

Nuestro compañero Wedger os ha dado la noticia hace unas horas de un nuevo videojuego de la saga Resident Evil del que desconocemos por completo sus plataformas y la dirección que quiere tomar Capcom respecto a esta nueva entrega.

Conocido como Resident Evil: Operation Racoon City , desde la revista OXM a la espera de las scans para comprobar las primeras imágenes de este videojuego, os ofrecemos nuevos detalles de lo que podría un cambio radical en la saga donde a primera vista parece ser que rozará el género arcade. Resident Evil: Operation Racoon City está siendo desarrollado por Slant Six, creadores de SOCOM: Confrontation para Playstation 3.

A continuación os ofrecemos todos los detalles de la revista:

El juego tiene lugar en 1998, una época que los fans de Resident Evil conocen bien.

El título permitirá disfrutar de la serie desde una nueva perspectiva, como los hombres y mujeres que son técnicamente responsables de toda la epidemia de zombies en Racoon City.

Seremos llevados de nuevo al lugar donde ocurrió el brote original ", que se destacó tanto en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

El juego no requiere que conozcamos los títulos anteriores o a los personajes que estuvieron involucrados en ellos.

Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores .

El juego se describe como sucio y será mas oscuro que los otros juegos en la series

El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un "conflicto de tres esquinas".

Los U.S. Spec Ops (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler la amenaza sobre Racoon City.

Los USS (Umbrella Security Services) un escuadrón militar enviado por la corporación Umbrella. Este equipo, contrario al que conocimos en Resident Evil 3 (el U.B.C.S. con los mercenarios Carlos Olivera ,Mikhail Victor y todo su equipo que sirvieron al final como conejillos de indias de umbrella), los USS está encargado de eliminar todo rastro o prueba de la catástrofe de Racoon City , eso incluye armas biológicas y supervivientes que puedan dar fe de lo ocurrido en la ciudad.

El tercer grupo son las Armar Bio-organicas creadas por Umbrella (BOW)

Hunk, que apareció por primera vez en Resident Evil 2 como un personaje oculto, fue la fuente de inspiración para crear al equipo de USS.

USS Team esta compuesto por los siguiente miembros:: Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Dependiendo del personaje que elijamos, las responsabilidades para con el equipo cambiaran.La misión de este escuadrón se asemeja mucho a los planes que tenía Nicholai Ginovaef miembro de los U.B.C.S. que traciono a toda su unidad en Resident Evil 3, cuyo verdadero objetivo era recolectar información en tiempo real del comportamiento del virus y la capacidad de las armas biológicas.

Cual sea el equipo que hayas escogido para jugar, cuando estes en medio de escaramuzas contra otra las fuerzas del bando opuesto tambien te encontraras enfrentando al mismo tiempo a las armas biologias de Umbrella.

Los Zombis en el juego nos podrán percibir a través de tres sentidos: vista, oído y olfato.

Una situacion del juego es descrita, Vector un miembro del USS team usa un camuflaje y llama la atención de los zombies para luego usarlos encontra de los U.S. Spec Ops.

Una cita en el artículo señala, "Se trata tambien de disparar a los otros soldados - manipulándolos, haciéndolos sangrar".

Una de las imágenes en el artículo muestra a un zombi ser utilizado como "escudo humano".

Si somos fans de la serie, lo ámbitos los los que nos hara tranciar Operation Racoon City nos serán MUY familiares.

De lo poco que se conoce sobre la historia, es que contará con la presencia de personajes famosos de la serie y dependiendo de cómo jueges Operation Raccoon City tendrás la opción de cambiar la historia de Resident Evil. No solo tendrás la oportunidad de encontrarte e interactuar con personajes de la serie, sino que también tendrás la oportunidad de matarlos..

Uno de los lemas mas repetidos por OXM fue "Kill León" y aclara que si elegimos representar en el juego a los U.S. Spec Ops era mas que probable que el objetivo fuera salvar a Leon Kennedy .

Ni Slant Six ni Capcom revelará si otros personajes serán jugables en el título todavía, pero se siente como que vamos a tener unos cuantos cameos importantes.

Todavia se podrá recolectar hierbas para curar los ataques pero no habrá que acumularlas. Simplemente nos beneficiaremos recolectándolas a través del jeugo.

El juego permitirá ganar puntos de experiencia por matar, con los que podremos adquirir nuevas habilidades, tales como la el camuflaje para Vector, y nuevas armas.

Tyrant definitivamente estará en el título.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
J3Jordi
J3Jordi 25/03/11 04:12:30
00
Promete y mucho! He flipado leyendo todos esos detalles.

Está confirmado que saldrá para PS3 y 360. De echo es la revista oficial de XBOX la que ha sacado toda esa información.
0 0
Sin avatar
angeal19 25/03/11 02:47:04
00
tiene pinta de shuter primera persona asi que descarto una posible ambientacion a los clasicos desde luego con este juego puede pasar lo mismo que con devil may cry 5. haver como sera
0 0
fednick
fednick 24/03/11 23:39:54
00
Me suena a Left 4 Dead ¬¬
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 24/03/11 23:03:25
00
Esperando que confirmen en que plataformas
0 0
linkerus
linkerus 24/03/11 22:55:45
00
Tiene una pintaza increible, a ver si salen ya imagenes, lo estoy deseando!!

Muy buena informacion, gracias blade!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.