Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los Sims 4 se presentan en el E3 con numerosas características jugables e innovadoras en la saga

Los Sims 4 se presentan en el E3 con numerosas características jugables e innovadoras en la saga

Una de las experiencias jugables más famosas del mundo de los videojuegos regreserá a PC el 4 de septiembre cargado de novedades

David Cabezas
09/06/2014 23:06
Los Sims 4

EA a través de su conferencia de prensa en el E3 de Los Ángeles ha confirmado los primeros detalles de 'Los Sims 4', videojuego que llegará a PC a principios de septiembre y que incorporará una amplia variedad de novedades a la saga.

La experiencia ha sido formulada de nuevo y trae una total reinvención de las personalidades que las hacen más auténticas y con personajes que cobrarán vida a través de sus decisioines y acciones propias. Podrás controlar su cuerpo, mente y corazón para emparejarlos con los personajes que más te gusten.

A estos revolucionarios avatares se unen las herramientas creativas con una mayor potencia y profundidad así como más diversión. La galería es otra de las incorporaciones que integra contenido creado por los fans del videojuego directamente en el juego, pudiendo valorarlas y puntuarlas.

Las reservas del juego ya están abiertas y se puede elegir entre cuatro ediciones diferentes.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/06/14 23:06:33
00

Ha compartido un contenido en el Evento E3 2014

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.