Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más detalles de la transferencia de partidas entre "Mass Effect" y su secuela

Más detalles de la transferencia de partidas entre "Mass Effect" y su secuela

Alejandro Sánchez González
25/01/2010 15:21

Bioware [1]

Como ya deberíais saber la mayoría, "Mass Effect 2" incorpora una característica que le permite importar partidas guardadas del "Mass Effect" original. Por tanto, podrá utilizarse el personaje y las acciones con las que terminamos el primer juego para jugar al segundo. BioWare, en boca de su director ejecutivo, Ray Muzyka, ha explicado más detalles del por qué de esta opción.
Hay veces en Mass Effect 1 en las que tienes que tomar decisiones complicadas, y esas decisiones se reflejan ahora en Mass Effect 2. La intención, por supuesto, es que esto ocurra en toda la trilogía, independientemente de quién esté vivo o muerto, y que lo que has hecho con el consejo y todo lo demás se vea reflejado en el juego.
BioWare ha estado hablando de esta característica desde la salida del primer juego en 2007, pero ahora Muzyka ha revelado que algunas de las decisiones hechas en el primer juego por los jugadores podrían no tener efectos aparentes en la historia hasta los eventos de "Mass Effect 3".
Algunas de las decisiones vistas en Mass Effect 1 podrían no verse reflejadas en Mass Effect 2, y entonces dirías, 'vaya con estos tíos. No reflejaron en el segundo juego las elecciones que hice en el primero', pero espera hasta el tercer juego y puede que tengas algunas sorpresas. Así que, si importas tus partidas guardadas durante todo el proceso y tienes una continuidad de experiencia desde el primero, nosotros te recompensaremos, va a ser estupendo.
Por otro lado Greg Zeschuk, vicepresidente de BioWare, añadió:
El sistema de almacenar la información es suficientemente flexible como para ver qué es lo que realmente tiene efecto en Mass Effect 2, y ver lo que queremos reflejar en Mass Effect 3, pero como dice Ray, los puntos claves de la historia ya han sido decididos para la serie completa desde el principio y lo que hacemos con cada juego es rellenar los espacios. Podemos coger y elegir entre las decisiones según queramos.
Fuente | TVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.