Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Más detalles de la edición 'Son of Sparda' del nuevo 'Devil May Cry', confirmada para Europa y Australia.

Más detalles de la edición 'Son of Sparda' del nuevo 'Devil May Cry', confirmada para Europa y Australia.

Gamestop nos trae, en exclusiva, una edición para los amantes de Dante...

Redacción
24/12/2012 08:24
Son of Sparda edition

Capcom y GameStop se han unido para que nos llevemos un buen recuerdo de este reboot de 'Devil May Cry'. Por eso, nos enseñan la edición especial que, sin ninguna duda, llegará a Europa en Enero del 2013, siendo el 15 de Enero la fecha para la salida en Xbox 360 y PS3 y el 25 de Enero para la salida en PC, y cuyo precio podría ser de 69,99 €. Esta edición, de la que ya os hablamos hace tiempo aquí mismo, parece completita, si nos paramos a analizar lo que tiene:

Además del juego, nos trae el collar que Dante lleva en el juego, un envoltorio completamente blanco y el DLC 'Samurai Pack', exclusivo para todas las reservas en GameStop y que incluye versiones samurai de las armas de Dante, así como un empujoncito que se traducira en más puntos para mejorar a Dante. 'Esta es una versión que todos los que han esperado el reboot de Dante deberían tener', dijo Mike Mauler, vicepresidente ejecutivo de GameStop International. 

Fuente: Polygon.com

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 25/12/12 15:13:39
00
este juego no me lo pillare pero tiene una buena SE... respecto al juego creo que definitivamente deberian de haberlo hecho reboot, por que por lo que he visto empieza a faltar cohesion, uanque a lo mejor al final del juego Dante se despierta en un hospital sin un brazo y dicen que todo la saga la ha soñado (o al menos el dmc y el Devil May cry 2 XD)
0 0
Fushiko
Fushiko 24/12/12 20:16:57
00
Seguramente será exclusiva de GameStop... qué poco me gusta eso. Menos exclusividad por favor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.