Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más detalles de la beta multijugador de Assassin's Creed: Brotherhood

Más detalles de la beta multijugador de Assassin's Creed: Brotherhood

Iván Díez
21/09/2010 09:42

www.totalvideogames.com_ACB_Cards_GB4_72779__size_655_1500.jpgYa sabíamos que dentro de dos semanas, en concreto el día 4 de octubre, se lanzará la beta multijugador de "Assassin's Creed: Brotherhood" ("Assassin's Creed: La Hermandad") y a la que sólo accederán aquellos que hicieron el pre-order del juego. Ubisoft ha desvelado hoy nuevos detalles de esta beta, ya que hasta el momento únicamente sabíamos que contendría dos modos de juegos y un pequeño vídeo de uno de ellos.

La beta contará sólo con dos mapas (Rome y Castle Gandolfo), y Ubisoft ha precisado más ambos modos de juegos con la siguiente información:

Wanted - modo competitivo de 6 a 8 jugadores.

    Objetivo: obtener la mayor puntuación posible matando a los objetivos marcados.

    Tiempo: 1 ronda de 10 minutos.

    Descripción: en este modo de juego, los jugadores dispondrán de 10 minutos para alcanzar la mayor puntuación asesinando a otro jugadores. El sistema marca a un objetivos y los jugadores sólo matar ae sa persona. No se estará permitido intercedir con otros jugadores salvo que sean un objetivos o un perseguidor. Si matas a inocentes, darás lugar a un conflicto abierto. La posición de ese jugador se revelará al jugador objetivo, y este segundo podrá escapar o cancelar el contrato y ganar puntos.

  • Alliance - Modo cooperativo con tres equipos de dos jugadores (6 jugadores en total)

    Objetivo: obtener la mayor puntuación posible con tu compañero eliminando al equipo marcado. Los dos miembros de un mismo equipo tendrán el mismo personaje.

    Duración: 2 rondas de 4 minutos.

    Descripción: al principio de la ronda, el sistema marcará un objetivo para cada equipo que será fijo durante toda la ronda. Los jugadores ganarán puntos matando a los objetivos, o escapando o noqueando a sus perseguidores, y además recibirás puntos extras si cooperas con tu compañero de equipo. Al final de la primera ronda, se vuelve a reiniciar todo y se asigna de nuevo un objetivo a cada equipo. Al final de la segunda ronda se acaba la partida.

  • Fuente | G4TV

    Noticias relacionadas
    0 comentarios
    ¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
    Mensajes recientes

    No hay ningún comentario en este muro social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.