Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Más detalles de Kid Icarus: Uprising para 3DS

Más detalles de Kid Icarus: Uprising para 3DS

Fabio Fraga
28/08/2010 17:10

20100616_00418.jpg

El último número de la revista americana Nintendo Power, trae entre sus páginas un espacio dedicado al videojuego de Nintendo y Project Sora, Kid Icarus: Uprising para 3DS. Aunque la mayor parte de los detalles mencionados son ya conocidos, existen ciertos detalles nuevos, por lo que resumiremos en esta entrada la información más relevante publicada en Nintendo Power. Como comentamos hace unos días, Masahiro Sakurai busca simplificar el control en los juegos, para dar una oportunidad a los jugadores menos curtidos en este tipo de títulos, por lo que serán realmente simples. "L" para disparar, slide pad para moverse, y el stylus para apuntar y controlar la cámara. Por supuesto, el título va dirigido también al público hardcore, por lo que se asegura que tendrá cierta profundidad. En lo referente a movimientos y ataques, muchos de ellos se mantendrán en secreto, aunque aseguran que se incorporarán movimientos del juego Super Smash Bros Brawl. El control de movimiento de la consola no se usará en la historia principal, pero Sakurai insinúa que si podría haber modos adicionales en los que ser compatible. En relación a la historia, oficialmente tiene lugar 23 años después del original, y en principio será el enfrentamiento final con la mala de la película, Medusa.
Cuando se lanzó el Kid Icarus original, se produjo una tendencia generalizada de juegos muy serios como The Legend of Zelda y Metroid. Pero Kid Icarus fue un poco más cómico, el típico juego alegre. De ahí la importancia de mantener eso. Por ejemplo, en este nuevo juego, Pit habla mucho cuando está luchando. Y en lugar de ser serio y pensar en la misión, lo encontraras bromeando y en un estado relajado e informal. - Masahiro Sakurai
Una cosa que puedes notar en el trailer, es que Pit cambia mucho de armas. Puede ser que incluso lo veas sin armas, simplemente con una especie de tatuaje en su brazo. No puedo entrar en muchos detalles, pero la variación de armas es una parte fundamental e interesante del juego. Y otra cosa a la que prestar atención, es la forma curva en la que Pit dispara a veces, que parece una especie de auto-apuntado. - Masahiro Sakurai
El juego tiene un diseño relativamente sencillo por una razón: queríamos que estuviese listo para el lanzamiento. Por supuesto, hay un montón de obstáculos que superar en el transcurso de cualquier desarrollo, así que no puedo decir con certeza que estará listo para el lanzamiento, pero definitivamente estoy trabajando con la intención de lanzar el juego lo más pronto posible. - Masahiro Sakurai
El creativo también asegura que la reacción del público y los usuarios en el E3 le "conmovió". "Pusimos un gran esfuerzo en el tráiler", comenta Sakurai, "haciendo coincidir las escenas con la música, el humor, y lograr ese efecto deseado. [...] Estoy absolutamente feliz por ello”, concluye el padre de Kirby. Fuente: NintendoEveryThing
Noticias populares
Noticias relacionadas
25 comentarios
Mensajes recientes
Linkoot
Linkoot 30/08/10 01:47:45
00
Es verdad me gusta la personalidad que le estan dando a pit, y lo de volar on-rails que mal ami me gustaria volar por donde sea tal vez sea por lo de simplificar el control y no aserlo muy complicado .
yo por lo mientras lo espero con ganas ñ_ñ
0 0
a3hmax
a3hmax 29/08/10 06:31:32
00
Pues si me gusta lo del humor del juego, pues los anime jamas son completamente serios, siempre hay momentos de humor, y a eso se refiere Sakurai.

Ademas, el juego si es espectacular, eso de tener batallas aereas y poder bajara directamente a los poblados sin necesidad de cargas es de admirarse.

Lo que si me parecio hasta cierto punto comico es lo del tatuaje, no me imagino a nadie en una pelea armado solo con un tatuaje, a menos que sea de Samsom y funcione.
0 0
maucada
maucada 29/08/10 05:17:10
00
Mucha gente desepcionada o.o, ami me encanta como se torno la saga, eso de tener muchas armas, modo diferente al modo historia, que pit hable, en si la saga siempre me a llamado mucho, el juego ME ENCANTA =D
0 0
LightWS
LightWS 29/08/10 05:00:17
00
"felixto"
YO TENGO METROID OTHER M Y USTEDES NO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJAJAJAJAAJAJAJ AUNQUE TOY TRABO EN UNA PARTE QUE NO DIRE PORQUE SERIA ESPOILER xD.


Si quieres te ayudo rolleyes
0 0
Sin avatar
felixto 29/08/10 04:41:10
00
YO TENGO METROID OTHER M Y USTEDES NO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJAJAJAJAAJAJAJ AUNQUE TOY TRABO EN UNA PARTE QUE NO DIRE PORQUE SERIA ESPOILER xD.
0 0
Evefilms
Evefilms 29/08/10 04:29:35
00
@9 sn2k

claro yo creo que su sencillez es por ser uno de los primeros juegos para 3DS aunque espero que resident evil pueda ser bien realizado y porbado mas de mil veces en el motor de 3DS para que sea lo máximo.
0 0
LightWS
LightWS 29/08/10 04:28:32
00
@17

Ah bueno entonces perfecto .
0 0
lestatlioncourt
lestatlioncourt 29/08/10 04:17:03
00
Este juego sera bueno! estoy seguro que dara lo pedido por el publico..
Quizas no sea un juego muy complicado como lo es zelda o metroid pero seguro nos dara un buen sabor de boca lo tendre seguramente!

Lo del tatuaje en el brazo me dejo pensativo... Que poderes le dara ese tatuaje a Pit? pues pronto lo sabremos!

Ciao...!
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 29/08/10 04:06:51
10
@16
solo cuando pit esta volando lo demas no es on-rail
1 0
LightWS
LightWS 29/08/10 03:49:39
20
Wait esto es broma no ? Kid Icarus On-Rails ? WTF
2 0
Ocky
Ocky 29/08/10 03:44:42
00
Cada vez estoy más seguro que con este juego estrenaré mi DS. Pit tiene la personalidad clásica de una persona joven, quizás por eso me identifico mucho con él, sin mencionar que es de mis favoritos en SSBB.
0 0
sn2k
sn2k 29/08/10 02:16:08
00
@12

Es tu opinión, pero si digo que el Residen Evil Revelations tiene efectos gráficos propios de una X360 o PS3 (que los tiene) también hago demagogia?

Es tu opinión, pero solo hay que tener un par de ojos en la cara para darse cuenta de que este juego está lejos de lo que han mostrado otos estudios en 3DS, y que en gráficos sí podría pasar por un juego de PSP (y de los normalitos).
0 0
xofox
xofox 29/08/10 00:32:05
00
Con cada declaración de Sakurai, más convencido estoy de que se tomó el rumbo correcto con esta saga. Manteniendo aspectos clásicos de la saga (como lo clásico) y renovando y cambiando otras (el autodenominado género de "juego en 'semirrieles'" le sienta bastante bien, mejor que el plataformero en mi opinión) le están dando una actualización y una renovación a la saga, pero manteniendo lo clásico que deseo de los Kid Icarus pasados.
0 0
pachamelon
pachamelon 29/08/10 00:13:08
20
@8
Completamente de acuerdo contigo. Yo esperaba algo más... kid icarus y menos... lo que está haciendo este señor.

También estoy algo decepcionado con lo que ha comentado @9. Si el juego no está listo, no lo saques. Lo que no se puede hacer es decirle al mundo entero que el juego podría verse muchísimo mejor, pero que nos va a dar la mitad de lo que puede dar la portátil sólo para que el juego esté en venta junto a 3DS.
2 0
sn2k
sn2k 28/08/10 23:52:52
10
"El juego tiene un diseño relativamente sencillo por una razón: queríamos que estuviese listo para el lanzamiento"

que poco me ha gustado esa frase...
Es ahora cuando empiezo entender las enormes diferencias gráficas que hay entre unos juegos y otros en 3DS. Este no pinta mal, pero podría pasar por un juego de PSP, mientras otros como RE: Revelations parece que son superiores a cualquier cosa vista en Wii. Supongo que con el comentario de Sakurai esto podría tener su explicación en el tiempo de desarrollo que tendrá cada juego.
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 28/08/10 23:50:59
50
"Pero Kid Icarus fue un poco más cómico, el típico juego alegre."
LULZ! ¿Alegre? Pues nunca le encontré la gracia al juego xD

------------------------------------------------

Tras ver el trailer en el E3 me quedé hypeado hasta límites insospechados, pero a cada declaración de Sakurai lo estoy menos (sobre todo desde que se supo que sería on-rails). Estoy perdiendo seriamente el interés en el nuevo Kid Icarus.
5 0
Forestal
Forestal 28/08/10 22:08:25
00
Supongo que el titulo de salida sera alguno dedicado a las funciones 3d,pero este caera de salida
0 0
Gallade
Gallade 28/08/10 21:45:31
00
Te contará chistecillos mientras luchas... Nah, yo lo agradecería mucho, lo haría mucho más ameno y original. Me gusta eso de tener una mano para botones y otra en la pantalla táctil además el pad analógico ofrece mucho agarre por lo que no hay problema. Es como el Spirit Tracks pero mejorado, que usaba la cruceta para accesos rápidos al menú.
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 28/08/10 21:16:02
10
Pues simplemente no me imagina de otra forma a PIT, si en SSBB se veia a un chico super alegre y bromista, pero al mismo tiempo serio...
1 0
Sin avatar
Carlitox 28/08/10 21:08:41
00
Sin duda que llama la atencion la personalidad de Pitt, me gusta que lo pongan como alguein sarcastico, teniendo en cuenta que tiene que salvar al mundo.

Por lo que parece sera un juego on rails, me alegraria y mucho que aun asi, uno se pueda mover con cierta libertad. Y por supuesto, muy pero muy dificil.

Saludos
0 0
Draen
Draen 28/08/10 19:54:32
00
lo de las veces esta bien sobretodo si llega traducido y no se por que no le ponen voces a zelda,creo que las voces hacen que te metas mas en la trama por que con lo otro dicens pufff me toca leer lo paso rapido que rollo y sobreo todo la saga zelda que es una de las mas oscuras que tiene nintendo
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.