Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más detalles de Dragon Quest Builders

Más detalles de Dragon Quest Builders

El juego de rol y construcción de Square Enix que estará ambientado en Alefgard, previsto para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Iván Díez
10/07/2015 16:28
Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

Hace unos días os adelantábamos el lanzamiento de un nuevo 'Dragon Quest', donde esta vez ofrecería una aventura de construcción al estilo 'Minecraft' que llegaría en exclusiva para las plataforma de Sony. Hoy, a través de varias revistas japonesas, hemos podido descubrir nuevos detalles del videojuego, así como algunas pantallas del título de las páginas escaneadas.

'Dragon Quest Builders' nos meterá en la piel de un joven que vive en un mundo asolado por DragonLord, el Señor de los Dragones. Años atrás, este mundo vivió una guerra entre hombres y monstruos, expulsando a los humanos de las tierras y condenándoles a la extinción. Nosotros tendremos que crear un nuevo mundo habitable para la humanidad, diseñando todo tipo de construcciones, que pueden partir desde pequeños pueblos hasta gigantes castillos, con 'Dragon Quest Builders', la imaginación es fundamental para diseñar nuestro propio universo.

Al igual que 'Minecraft', los jugadores tendrán que recoger todo tipo de material para así poder construir armas y otros objetos para la construcción para así resguardarnos de los ataques de los monstruos que estarán sacados del universo 'Dragon Quest'. El juego nos dará a elegir entre un personaje masculino o femenino, ambos con un diseño sacado de los personajes de Akira Toriyama.

'Dragon Quest Builders: Revive Alefgard llegará este invierno para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 10/07/15 23:14:06
00
Por lo menos tiene historia ¯\_(ツ)_/¯
Tori ha hecho un gran trabajo, me encantan los dos. Muy fan de usar armas débiles de la serie principal como herramientas xDDD
(El mundo asolado es Alefgard, el mundo de DQ1 si Dracolord - el villano original- hubiese ganado... por eso se llama "Dragon Quest Builders: Revive Alefgard")
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.