Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Más despidos en Obsidian Entertainment

Más despidos en Obsidian Entertainment

Miguel Alcántara
27/04/2011 09:46
Obsidian Entertainment, desarrolladora de juegos como Knight of the Old Republic II: The Sith Lords, Alpha Protocol o Fallout: New Vegas, no está pasando por buenos momentos. Algunos fracasos comerciales a lo largo de su irregular carrera han mantenido siempre a la compañía en la cuerda floja, pero hoy nos llega la noticia de que se ha reestructurado la plantilla y se han despedido a varios trabajadores, entre ellos algunos altos cargos.

Obsidian [1]

Se trata de la octava reestructuración de la desarrolladora, ejecutada poco antes del lanzamiento de su próximo juego, Dungeon Siege III. Entre los despedidos se encuentra Akil Hooper, productor y miembro veterano de la compañía. A través de su twitter personal ha encajado el despido con humor:
Once años, casi una docena de juegos, diseñador, jefe, productor. Un juego cancelado y he sobrevivido a siete despidos, el octavo me ha pillado.
En principio, este recorte no afectará al lanzamiento de Dungeon Siege III, que saldrá a la venta el próximo 17 de junio para Xbox 360,PlayStation 3 y PC. Lo que sí es posible es que si este juego no consigue los resultados esperados, las consecuencias podrían ser fatales para Obsidian Entertainment. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.