Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Más de siete millones de usuarios han seguido la "Gran Alfa" de Evolve por Twitch

Más de siete millones de usuarios han seguido la "Gran Alfa" de Evolve por Twitch

Turtle Rock desvela en una infografía que ha habido más de un millón de rondas jugadas, con victoria temporal de los Humanos frente a los Monstruos

Miguel Alcántara
16/11/2014 10:00

La desarrolladora de 'Evolve', Turtle Rock, ha mostrado en la web una gran infografía que muestra una serie de datos sobre la llamada "Gran Alfa", un periodo de prueba de la versión alfa que pudo ser seguida a través de Twitch. Si bien solo unos pocos usuarios pudieron participar, más de siete millones de usuario la siguieron a través de Twitch, sumando un total de 2.061.140 horas vistas.

Eso sí, los participantes en la beta no perdieron para nada el tiempo y jugaron nada menos que 1.327.493 rondas, con victoria de los humanos por 753,414 contra 574.079 rondas ganadas. Las clases más elegidas son, como era de esperar, Monstruo y Asalto, mientras que la ronda más larga duró nada menos que 40 minutos.

Evolve

'Evolve', el próximo videojuego multijugador para Xbox One, PlayStation 4 y PC, se estrenará en el mercado el mes de febrero.

Evolve
Evolve

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.