Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Más de 1000 candidatos para entrar en el nuevo estudio de Peter Molyneux

Más de 1000 candidatos para entrar en el nuevo estudio de Peter Molyneux

22 Cans se prepara para dar la lata en el mundo videojuego

Javier Franco Lozano
22/04/2012 13:24
PeterMolyneux1 [2]

Molyneux está como niño con zapatos nuevos

La salida de Peter Molyneux de Lionhead Studios como mandamás y de Microsoft Games Studios como director creativo fue sin duda uno de los movimientos más sonados en la compañía de Redmond. Mr. Hype se echaba la manta a la cabeza fundando un estudio independiente, 22 Cans, cuya marcha va viento en popa. 

Según el británico más de 1.000 candidatos han presentado su solicitud para trabajar en 22 Cans, algo que tiene a Molyneux todo el día ocupado y emocionado.

Hemos tenido un poco más de 1000 personas solicitando puestos de trabajo. Eso es muy emocionante, estoy trabajando 16 horas al día solo respondiendo a correos electrónicos.

El creativo está encantado con su nuevo rol, dejando atrás tareas propias de su cargo anterior que no eran precisamente de su agrado.

Me di cuenta que el 75% de mi día consistía en no hacer nada. Ahora que me he liberado hago todo lo posible por responder correos, hablar en universidades, diseñar juegos... es fantástico sentirse práctico.

Esperemos que 22 Cans crezca y de que hablar. Conociendo a su director, seguro que la primera apuesta será prometedora.

Fuente Joystiq

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
BlueFrenzy 23/04/12 16:02:35
00
@EL_VERDADERO_TI

Siento desilusionarte, pero en el mundo de los videojuegos es normal echar esa cantidad de horas en momentos puntuales. Yo mismo he hechado más de 80 horas en una sola semana, y he llegado a trabajar 25 días seguidos.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/04/12 15:23:52
00
Bueno, supongo que con su posicion solicitudes no faltarian, lo que se debe ver es cuales son o no serias, ademas de por supuesto dudo que formar un estudio de esa manera funcione, porque el primer gran error es que el mismo se haga cargo de responder a la la lista de candidatos inicial, y mas aun si no se sabe cuantos puestos hay realmente disponibles.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 22/04/12 14:38:13
00
Sigue siendo un exagerado, 15 horas respondiendo mails..... detesto a este tio, cada vez que veo su foto siento un ascaso...
0 0
mothmanfire
mothmanfire 22/04/12 14:29:35
00
pensaba que diriais algo del enorme fiasco que hubo ayer con xbox/goltv/movistar y el gran cabreo de los usuarios...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.