Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Más de 10 años de revistas Nintendo Power disponibles online

Más de 10 años de revistas Nintendo Power disponibles online

¡Hora de la nostalgia!, en Internet Archive tenemos disponibles cerca de 140 números de la revista referencia en Norteamérica en los ochenta y noventa

Uxío P. R.
03/08/2016 09:31
Historia de Nintendo

En los años ochenta, y tras unos inicios un tanto complicados, Nintendo consiguió hacerse con el mercado norteamericano gracias a su NES, que se convertiría en la consola favorita de todo el mundo al otro lado del charco.

A finales de los ochenta Nintendo creó una revista oficial, llamada Nintendo Power, que durante años se convirtió en la revista más leída entre los niños (y muchos adultos). En aquellas revistas podíamos encontrar reportajes sobre los próximos juegos de Nintendo, los típicos mapas de juegos, dibujos de usuarios, concursos...

Ahora estas revistas están disponibles online a través de este enlace, así que más de uno se va a llenar de notalgio leyéndolas. Un dato curioso, en el primer número de Nintendo Power, en la sección de usuarios con máximas puntuaciones, aparece como número uno en 'Super Mario Bros.' un niño llamado Cliff Bleszinski, por aquel entonces un gran fan de fontanero ¿os suena ese nombre?.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Rigar 03/08/16 11:43:55
00
No merece la pena, me he descargado un par de números y no sé qué han hecho, pero las capturas de pantalla en el interior salen borrosas, como si se les hubiera pasado algún filtro "artístico" en Photoshop, son manchas de color toscas y se pierde toda calidad de imagen.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 03/08/16 11:10:20
00
Me encantaria que de forma oficial hicieran esto con la Nintendo Accion/Revista Oficial de Nintendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.