Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mas características para las gran actualización de Singstar

Mas características para las gran actualización de Singstar

Iván Díez
27/04/2010 06:00
Francisco Sayans, productor online senior de Singstar, ha publicado una nueva entrada en el Blog de Playstation Europa para contarnos mas características que llegaran en Junio con la nueva actualización de Singstar junto con el modo Batalla Online. Antes de relatarnos los nuevos detalles, Chris felicita a los BetaTesters por tener una actuación favorable en su trabajo y porque la respuesta ha sido increíble por parte de los usuarios, han recibido muchísima información valiosa que les sirvan para resolver problemas y otros bugs que mejoraran el aspecto del videojuego en su nueva super-actualiazción. Una de las nuevas funciones será "Singstar Remote", opción que nos permitirá conectar a Singstar via PSP durante la sesión del juego para crear una lista de mas de 20 canciones, todo esto puede hacer in-game, es decir, que mientras cantamos la lista de canciones la podemos cambiar como un carrusel.

4557632656_4d14932ea6_o.png

También se ha mejorado el modo de juego mejorando que os de mucha información cuando estéis cantando con mucho estilo y usando vuestro vibrato. Los Clubs también se actualizan, ahora podrás tener mas de 1.000 miembros y formar parte de hasta de cinco clubs en total. y por último, la Singstore se ha reformado con las opciones de poder ver videos de usuarios en las galerías de la comunidad directamente desde una canción de Singstar e ir al Songpack al que corresponda la canción. La actualización llegara como ya os dijimos durante el mes de Junio y se trata de una de las mayores actualizaciones que jamás se había dado a un videojuego Singstar.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.