Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Marvelous AQL pasará a llamarse tan solo Marvelous en verano

Marvelous AQL pasará a llamarse tan solo Marvelous en verano

La compañía espera fortalecer de esta manera la marca, al tiempo que realiza algunos cambios en los puestos directivos

Fabio Fraga
20/03/2014 21:30
Marvelous

Nuevamente un cambio de nombre para esta compañía, el cual seguro agrada a los fans más clásicos. En el año 2011 la conocida compañía japonesa Marvelous Entertainment cambiaba su nombre por el de Marvelous AQL, después de producirse una fusión entre la también japonesas AQ Interactive y Liveware.

El 1 de julio la compañía pasará a llamarse Marvelous Inc., con lo que espera que este cambio de nombre ayude a fortalecer la marca de la empresa. Pero el cambio de nombre también lleva consigo cambio de sus directivos.

El actual presidente ejecutivo, Haruki Nakayama, se convertirá en el nuevo presidente y CEO, mientras que el actual presidente y ejecutivo de operaciones Kyoda Shuichi se convertirá en el nuevo presidente y director de operaciones. Por otra parte, el actual vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, director de contenidos digitales, y gerente ejecutivo de contenido on-line, Toshinori Aoki, será el nuevo vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, manteniendo sus últimos títulos.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/03/14 20:18:13
00
Ahora me pregunto que tan importante es esta fusion para la supervivencia de estas compañias, o si es solo una estrategia para ser mas competitivos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.