Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel y Sony rompen récords en la Comic Con de Estocolmo gracias a Spider-Man

Marvel y Sony rompen récords en la Comic Con de Estocolmo gracias a Spider-Man

Ambas compañías han conseguido reunir al mayor grupo de gente vestida de Spiderman en un mismo lugar

Mario Seijas González
17/09/2018 08:39
Marvel Spider-Man

Desde su lanzamiento, Marvel Spider-Man ha recogido mucho éxito en Europa. Países como Gran Bretaña vieron sorprendentemente como el juego escalaba posiciones hasta situarse como el juego que más rápido ha vendido. Los fans se han lanzado también al cosplay, y varios streamers disfrutan del juego en directo disfrazados del carismático hombre araña.

Con todo el hype que hay alrededor del juego, Sony y Marvel han unido fuerzas para hacer un llamamiento masivo y así conseguir batir un nuevo récord. Ambas compañías invitaban a los fans que acudiesen a la Comic con de Estocolmo a venir disfrazados de Spiderman. Cualquier excusa para disfrazarse es buena, y con esa premisa, mucha gente acudió caracterizada.

Obviamente los resultados estuvieron a la altura de las expectativas, 547 personas ni más ni menos acudieron al evento disfrazadas de Spidey. La Comic con acabó convirtiéndose en un mosaico de negro, rojo y azul, reuniendo a todos los fans que acudieron con el clásico traje. Sin embargo, hubo alguno que incluso se atrevió con alguna de las vestimentas exclusivas del nuevo Spider-man.

Tanto Marvel como Sony han agradecido a través de Twitter el apoyo que ha recogido el llamamiento. Ya tenemos por lo tanto un nuevo récord mundial, veremos si cuando salga algún juego nuevo de Spiderman se mantiene, pero bueno, todavía queda para eso.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.