Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, para Nintendo Switch, anuncia ventana de lanzamiento

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, para Nintendo Switch, anuncia ventana de lanzamiento

La Capitana Marvel es uno de los nuevos personajes confirmados para este título que permite jugar con hasta 3 amigos

Rubén López
14/02/2019 11:59
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Diez años después, la saga Marvel Ultimate Alliance regresará con un nuevo juego de rol y acción para hasta cuatro jugadores en una historia nueva. Será en exclusiva para Nintendo Switch donde se estrene 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order' el próximo verano de 2019. Los jugadores podrán crear el equipo definitivo con superhéroes de Marvel, incluida la recién anunciada defensora del cosmos: Capitana Marvel.

La misión será aunar fuerzas para salvar el mundo con hasta otros tres jugadores, ya sea en el modo televisor, con cuatro consolas en el modo local o en línea. Además, la cámara heroica permitirá a los jugadores vivir la acción de cerca. A medida que los personajes suben de nivel se podrá desbloquear nuevas habilidades que usan al vuelo y pueden ejecutar poderosos ataques de Alianza Extrema.

En la historia del juego, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada supone un peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos, que da pie a enfrentamientos inesperados entre los personajes favoritos de los fans en lugares de lo más icónicos.

Imagen asociada al video 40361
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.