Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel's Spider-Man tiene un curioso guiño a dos personajes clásicos de Nintendo

Marvel's Spider-Man tiene un curioso guiño a dos personajes clásicos de Nintendo

Los nombres de Donkey Kong y Yoshi aparecen en dos tiendas contiguas

Mario Seijas González
23/09/2018 18:47
Marvel Spider-Man

A medida que pasa el tiempo, los jugadores encuentran más y más “easter eggs” desperdigados por el mundo del nuevo Marvel Spider-Man . Insomniac Games se ha asegurado de poblar su ciudad de referencias y guiños a todo tipo de juegos o películas, para arrancar una sonrisa al jugador mientras salta y se balancea entre los rascacielos.

El modo foto en este juego está bastante elaborado, con lo cual la gente aprovecha el sistema para inmortalizar los nuevos easter eggs que se van encontrando. Este en concreto lo ha descubierto el usuario jekekert de Reddit, y desde luego parece una clara referencia a los personajes de Donkey Kong y Yoshi, cuyos nombres se intuyen en la tipografía de dos tiendas contiguas.

Easter egg

En las tiendas se puede leer “DK Mobile” y “Yoshio”, lo que para muchos es un claro guiño a dos de los personajes más emblemáticos de Nintendo. Aún así otros muchos creen que esto podría no ser más que una casualidad, pero de ser así, las posibilidades que esas dos tiendas acaben juntas de manera aleatoria es muy baja. En cualquier caso, otro “easter egg” que se une a la lista, estamos seguros de que los jugadores no tardarán mucho en sacar a la la luz una nueva referencia.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 24/09/18 05:02:40
00
Ok, digamos que el easter egg es de Donkey Kong y Yoshi, la pregunta ahora sería...¿Por qué DK y Yoshi especificamente?...
0 0
Kase
Kase 23/09/18 22:14:13
00
El amor entre rivales puede ser posible.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.