Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man: Ya está disponible el modo New Game Plus

Marvel Spider-Man: Ya está disponible el modo New Game Plus

Ya podemos empezar una nueva partida con todo nuestro progreso y con una nueva dificultad añadida

Mario Seijas González
20/10/2018 12:36
Marvel Spider-Man

Desde que Insomniac Games anunció la llegada del modo New Game Plus a Marvel Spider-Man , los fans han esperado con muchas ganas. Recientemente, con la llegada del parche de la versión 1.07, se esperaba que aterrizase también el nuevo modo, pero por desgracia para los fans, el NG+ todavía no estaba listo.

Los jugadores se dirigieron directamente a Insomniac Games en Twitter acerca del asunto, a lo que la compañía respondió “El modo New Game Plus llegará antes que el DLC”. Teniendo en cuenta que el DLC se publicará el 23 de octubre, poco tiempo de maniobra tendría Insomniac Games en ese caso. Finalmente, el juego se ha actualizado ya a su versión 1.08, y esta vez, ya con New Game Plus.

Ahora, los jugadores que hayan terminado la aventura podrán empezar una nueva conservando todos los trajes, habilidades, artilugios, modificaciones y marcas que hayan conseguido a lo largo de la aventura. Además el modo viene con un plus de dificultad añadido, para que esta segunda vuelta no sea un paseo por el parque.

Los que querían más Spider-Man ya lo tienen, pueden aceptar el desafío que presenta el modo New Game Plus. Si no te sientes preparado, quizá el DLC te sirva para coger un poco más de confianza, recordemos que saldrá el día 23 de octubre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.