Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man presenta su tercer y último DLC

Marvel Spider-Man presenta su tercer y último DLC

Silver Lining es el tercer contenido adicional que cierra el paquete de “La ciudad que nunca duerme”

Mario Seijas González
14/12/2018 08:46
Imagen asociada al video 40188

Marvel Spider-Man alcanzó desde su lanzamiento un éxito sin precedentes en PS4. Insomniac Games lleva nutriendo el juego con contenido desde hace bastante tiempo, primero abrieron la lata con el modo New Game Plus, y poco después arrancaron ya con los DLC de “La ciudad que nunca duerme”.

Hemos tenido a Gata Negra en el primero, Hammerhead en el segundo, y ahora, volverá Silver Sable con el nuevo DLC “Silver Lining”. Armada con sus pistolas duales, Silver Sable reclama toda la tecnología robada de Sable International, si no sabes de lo que hablamos, toca jugar las anteriores expansiones.

Un buen cierre para el Hombre Araña

Como siempre, este paquete cuenta con varias novedades. Para empezar tendremos nuevas misiones, referentes como hemos dicho a la historia de Silver Sable, pero además tendremos acceso a varios desafíos y tres trajes totalmente nuevos, que son los siguientes:

Marvel Spider-Man

Traje de Spider-Verse (de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo)

Traje Cyborg Spider-Man

Armadura de Aaron Aikman

Este se trata del último DLC de Marvel Spider-Man, que cierra ya la trilogía de “La ciudad que nunca duerme”. Silver Lining estará disponible a partir del 21 de diciembre en PS4 y será un buen broche de despedida para el contenido extra del juego, al menos hasta que Insomniac Games sorprenda con algo nuevo.

Fuente: Blog oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.