Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Marvel colabora con Telltale Games para lanzar un videojuego en 2017

Marvel colabora con Telltale Games para lanzar un videojuego en 2017

La popular fábrica de cómics de superhéroes y los responsables de The Walking Dead están trabajando en un nuevo proyecto aún no desvelado

Fernando Borjas
24/04/2015 11:45
Artículos

Hace tan solo unas horas hemos podido saber a través de un anuncio en un evento especial celebrado en San Francisco que el estudio de videojuegos Telltale y Marvel Entertainment están colaborando para lanzar un proyecto conjunto que verá la luz en 2017 y del que no se han dado pistas por el momento.

Este es el escueto comunicado que Telltale Games ha dejado en su site:

Anunciado esta noche en San Francisco, estamos entusiasmados por revelar una nueva alianza con el increíble equipo de Marvel Entertainment. Haremos equipo en el desarrollo de un próximo proyecto de serie Telltale, fijado para 2017. 

Según parece ha sido Marvel quien ha contactado con Telltale para ofrecerles el proyecto, ya que buscaban un aliado adecuado para trabajar en algo especial. Seguramente vuestras mentes ya estén dando muchas vueltas acerca de lo que puede estar gestándose entre las dos partes ¿Los Vengadores? ¿Spiderman? ¿Los 4 Fantásticos? ¿X-Men? La mala noticia es que parece que todavía queda un mundo hasta que se desvele la franquicia o franquicias elegidas para llevar al videojuego, presumiblemente en forma de aventura gráfica, como nos tiene acostumbrados Telltale

¿Qué franquicia de Marvel te gustaría que Telltale hiciera videojuego?

7 Participantes

Fecha fin
25Abril
Los Vengadores
14% (1 votos)
Spiderman
29% (2 votos)
Guardianes de la Galaxia
29% (2 votos)
Star Wars (cómics)
14% (1 votos)
Los 4 Fantásticos
0% (0 votos)
X-Men/Lobezno
0% (0 votos)
Otros
14% (1 votos)
Encuesta finalizada

Fuente: The Telltale Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 24/04/15 13:21:34
00
Sacan una de Guardianes de la Galaxia y BUFFFFFFFF
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.