Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El Detective Marciano llega a Injustice: Gods Among Us a final de mes

El Detective Marciano llega a Injustice: Gods Among Us a final de mes

No se ha confirmado para Wii U todavía

Miguel Alcántara
22/07/2013 19:41

Tras varios rumores y especulaciones, por fin conocemos al nuevo personaje descargable para 'Injustice: Gods Among Us'. Se trata del Detective Marciano, conocido también como J'onn J'onzz o en inglés Martian Manhunter, un habitante del planeta Marte que cuenta con poderes psíquicos como telepatía o cambio de forma instantánea. Su importancia para el juego es alta: es, de hecho, el fundador de La Liga de la Justicia.

Injustice: Gods Among Us

NetherRealm ha confirmado el lanzamiento de este personaje de forma descargable a través de la página oficial del juego en Facebook. Aprovechando el Comic Con, la compañía anunció a este personaje y emplazó a los fans del juego en PlayStation 3 y Xbox 360 al 30 de julio para poder disfrutar de este nuevo personaje dentro del roster del título.

Aunque no se ha especificado qué poderes tendrá en el juego, en los cómics tiene un rol similar al de Superman, con gran fuerza, rayos y la posibilidad de volverse intangible para atravesar paredes y obstáculos. Podríamos ver también su capacidad regenerativa, que le permite curarse heridas a un alto coste, o incluso su debilidad ante el fuego.

En el post no se menciona la versión de Wii U, por lo que los usuarios de esta plataforma deberán esperar un poco más para conocer las noticias oficiales al respecto de este DLC. En cuanto al precio de este personaje, todavía no se ha confirmado. Lo que es más que probable es que no se incluya en la oferta del pase de temporada, que suponía la adquisición de cuatro personajes por el precio de tres. El Detective Marciano llegaría, en ese caso, de forma independiente.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
q-111 23/07/13 20:56:10
00
El marciano andaba de voyeur. XD
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/13 08:36:54
00
@jesus_beta asi ha sido desde que netherrealm paso a menos de warner cuando compraron midway... y asi se va a quedar lamentablemente.
0 0
jesus_beta
jesus_beta 23/07/13 02:42:38
00
ven otros terminos
-sacaron un juego a la mitad
-lo venderion a precio normal
-estan vendiendo la otra mitad por separado
-_-
0 0
david2310f
david2310f 23/07/13 01:05:54
00
después de verlo en el evo no sé se me hace mas fuerte que muchos mas personajes
0 0
Naito
Naito 22/07/13 20:56:53
00
Al fin, el Detective Marciano solo se la pasaba mirando la pelea en el escenario XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.