Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Mark Hamill, encantado de trabajar en Star Citizen

Mark Hamill, encantado de trabajar en Star Citizen

El actor habla de su paso por el esperado título, y en el que no dudo en colaborar en cuanto le ofrecieron la oportunidad

Fran Pineda
02/01/2016 13:44
Star Citizen

Mark Hamill, de sobra conocido por sus trabajos como Luke Skywalker en 'Star Wars' o prestando su voz al Joker en Batman, ha hablado sobre su paso por 'Star Citizen'. El juego de ciencia ficción pondrá al actor como nuestro mentor en el modo historia. 

No es la primera vez que Hamill trabaja con Chris Roberts, uno de los responsables de la obra. Ya en 1,999 tuvo la ocasión de colaborar junto a él en 'Wing Commander'. "En cuanto me ofreció el proyecto, no tuve que leer el guión. Le dije que contara conmigo", comentaba el actor en una entrevista para PC Gamer. 

"Mi agente me dijo "No le habrás dicho eso, ¿verdad? ¡Hay que negociar!", añadía Hamill.  El actor habló sobre su ya veterano paso por sets de rodaje, tanto en cine como en televisión, aunque defendió que siempre aprendes algo. "Es como ser un niño de nuevo, jugando a ser Robin Hood en tu jardín". 

Junto a Mark Hamill, en la ambiciosa obra encontramos rostros igual de conocidos como Gary Oldman, Andy Serkins o Gillian Anderson entre otros. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 02/01/16 23:59:38
03
El juego es bestial pero le veo 1 problema, si realmente necesita un equipo muy alto hablamos de titanes o cosas asi ¿no afectara eso a las ventas? Que ojo no quito que sea jodidamente espectacular pero realmente no se aunque oye a lo mejor tiene una optimizacion perfecta pero no se yo
0 3
soragranda
soragranda 02/01/16 21:32:28
00
Cool cheesy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.