Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mario Sports Superstars llegará el 10 de marzo a Nintendo 3DS

Mario Sports Superstars llegará el 10 de marzo a Nintendo 3DS

El videojuego deportivo portátil nos llevará a ponernos en la piel de los conocidos perosnajes de la saga Super Mario en hasta cinco deportes distintos

Miguel Alcántara
26/01/2017 15:50
Mario Sports Superstars

'Mario Sports Superstars' se anunció el pasado mes de septiembre y despertó el interés de todos los amantes del deporte que poseían alguna de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Ahora, pocos meses después de su anuncio oficial, por fin contamos con una fecha de salida oficial, y lo mejor es que no habrá que esperar mucho para poderlo disfrutar en nuestra portátil.

El próximo 10 de marzo será cuando Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser y el resto de personajes de la saga 'Super Mario' se den cita en los diferentes escenarios de las distintas disciplinas deportivas. Concretamente, en 'Mario Sports Superstars' podremos enfrentarnos en partidos de fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación.

El fútbol, por ejemplo, contará con tácticas personalizables en partidos de 11 contra 11, mientras que el tenis y el golf seguirán lo visto en 'Mario Tenis' y 'Mario Golf'. El béisbol nos ofrecerá diferentes habilidades de cada personaje dependiendo de su precisión o su fuerza, mientas que la equitación nos obligará a saltar obstáculos y a buscar la mayor velocidad gracias a una barra de resistencia que puede ser rellenada con las zanahorias que encontramos por el recorrido. Incluso se nos permitirá cuidar y cepillar a nuestros caballos en las cuadras.

Estos deportes pueden jugarse tanto en solitario como en multijugador en local o por internet a través de un elaborado sistema de matchmaking. Contaremos con 18 personajes del universo 'Super Mario', dos de ellos desbloqueables, y con 90 tarjetas Amiibo para dichos personajes que nos permitirán desbloquear su mejor versión. Aunque con el juego se incluirá una de estas tarjetas, utilizando tres de ellas participaremos en el modo Camino al superestrellato para mejorar aún más las estadísticas de los personajes.

¿Estáis listos para disfrutar el próximo 10 de marzo de 'Mario Sports Superstars'?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 26/01/17 22:43:01
03
Entonces llegará a Europa antes que a Japón y USA? Como en la anterior noticia decíais que llegaban a esos países el 30 y el 24 de marzo respectivamente.
0 3
andresitour
andresitour 26/01/17 20:39:08
00
Mis fondos ya están dirigidos al Switch :p
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.