Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río 2016 ya tiene fecha en América

Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río 2016 ya tiene fecha en América

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016' contará con un total de 14 disciplinas deportivas difernentes y 40 personajes seleccionables

Sin avatar
11/01/2016 19:05
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Versión de Wii U

Este año, el mundo del deporte está de fiesta gracias a la celebración de los JJ.OO. 2016 en Rio de Janeiro. Ante un evento de tal magnitud y su cercanía, Nintendo y SEGA ya están ultimando los detalles concernientes al lanzamiento de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016'. El cross-over que protagonizan los famosos personajes del universo Mario y Sonic ya tienen fecha de estreno en territorio norteamericano, siendo la elegida por Nintendo el 18 de marzo de 2016. Eso sí, la fecha solo corresponde a la versión de Nintendo 3DS, quedando pendiente la de Wii U en dicho territorio.

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016' contará con un total de 14 disciplinas deportivas, entre las que podemos encontrar algunas tan conocidas como: fútbol, baloncesto, boxeo o 100 metros lisos. Además, esta iteración contará con un total de 40 personajes diferentes para que podamos disfrutar de las pruebas disponibles con nuestro favorito. Por último, comentar que 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016' ofrecerá un Modo Historia que nos permitirá tomar control de nuestro Mii y unirnos al equipo de Mario o de Sonic, amén de mucho contenido extra para manteneros pegados al pad mucho tiempo.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.