Estás en: JuegosAdn > Noticias > Mario Royale, el Battle Royale del fontanero, recibe una amenaza de Nintendo

Mario Royale, el Battle Royale del fontanero, recibe una amenaza de Nintendo

El juego battle royale creado por un fan solo ha podido jugarse durante una semana, antes de que Nintendo decidiese arremeter contra él

Mario Cano
24/06/2019 13:14
Artículos

Battle Royale.

El modo de juego Battle Royale todavía tendrá que esperar a Mario Bros.

Esta misma semana salió a la luz un juego, creado por un fan de Mario Bros., que traía a la saga el modo de juego Battle Royale. El juego, llamado Mario Royale, salió como un lanzamiento totalmente gratuito. Nintendo ha arremetido contra el creador de este juego apelando a su retirada. La notificación de la compañía no ha sido nada que no nos esperásemos, teniendo en cuenta que el juego contaba con el mismo diseños de escenarios, el mismo avatar e incluso los sonidos oficiales de la saga.

En cada uno de los niveles de Mario Royale se enfrentan un total de 75 jugadores diferentes. El objetivo es muy simple: el que primero llegue a la meta es el ganador. El juego estaba captando a un público que no dejaba de crecer día tras días hasta que Nintendo ha contactado con su creador. Sin embargo, el padre de este nuevo juego tampoco debía estar sorprendido, teniendo en cuenta en la pantalla del juego estaba el mensaje de "Por favor, no me demanden. Por favor".

Nintendo acaba con el Battle Royale, no oficial, de Mario Bros.

El creador no ha contado con la suerte que buscaba y ha recibido un mensaje que solicitaba la retirada del juego, por parte de Nintendo. El creador ha respondido al momento y se ha centrado en realizar pequeños cambios como rediseñar el avatar del jugador, introducir música nueva y cambiar los escenarios. Además el juego ha eliminado el nombre de Mario Royal y ahora se llama DMCA Royale.

El juego es muy parecido al original pero pierde esa esencia de Mario Bros. Tendremos que esperar para ver si estos cambios son suficientes con Nintendo y para ver si aprende del éxito de este juego y decide crear algo similar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 24/06/19 14:32:08
00
le quitaron a Nintendo el próximo juego gratuito por suscribirte a Nintendo online XD

conociendo a Nintendo yo hubiera hecho como los juegos malos estos de móvil, le hubiera puesto Hilario Bros y cambiaba a mario por cualquier otro monigote de 8 bits y arreando
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.