Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids: Kingdom Battle, para Nintendo Switch; Ubisoft comparte dos vídeos centrados en varios aspectos

Mario + Rabbids: Kingdom Battle, para Nintendo Switch; Ubisoft comparte dos vídeos centrados en varios aspectos

Mario + Rabbids: Kingdom Battle, para Nintendo Switch, nos muestra en dos nuevos vídeos algunos de sus conceptos jugables y otros detalles

Carlos Sánchez
01/08/2017 19:41
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Ubisoft comparte nuevos vídeos deMario + Rabbids: Kingdom Battle

Los alocados conejos de Ubisoft y el legendario Mario Bros. (acompañado por Luigi, Peach y Yoshi) asaltarán Nintendo Switch a finales de este mes con el lanzamiento de un cross-over que hará que nos adentremos en una aventura donde la estrategia será clave para poder avanzar. 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', desarrollado por Ubisoft Paris con el motor gráfico Snowdrop Engine, mezcla los universos de ambas licencias en un título colorido y lleno de diversión que nos permitirá controlar varios personajes con diferentes habilidades y armas. La apuesta de Ubisoft, aunque arriesgada, tiene muchas papeletas para convertirse en un imprescindible de Nintendo Switch, sobre todo para aquellos que sean amantes de los combates estratégicos al más puro estilo XCOM.

Los vídeos muestran varios aspectos deMario + Rabbids: Kingdom Battle

En el caso de que la oferta que promueve 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' no os haya convencido todavía, la compañía gala ha publicado dos nuevos vídeos en su canal de Youtube en el que muestran más detalles de la jugabilidad. En el primer vídeo, Ubisoft se centra en un combate que mantendremos contra un jefe de los Rabbids bastante peculiar, en los combates que tendremos que solventar, en los escenarios que visitaremos y, por supuesto, para deleitarnos con las composiciones musicales creadas por el maestro Grant Kirhope, entre otras cosas. El segundo vídeo es un poco más largo y sirve para mostrar algunas de las habilidades de los personajes, las opciones de desplazamiento que tendremos por el escenario de combate y en los desafíos cooperativos que tendrá. Además, el vídeo profundiza en un escenario llamado "Spooky Trails" y que tiene un aspecto muy fantasmal.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle - Vídeo centrado en el combate

Mario + Rabbids: Kingdom Battle - Vídeo centrado habilidades, combates y otros detalles

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 02/08/17 16:28:48
00
esto se ve demasiado mono la verdad
0 0
Breack_Stone_Dr
Breack_Stone_Dr 02/08/17 01:18:17
00
Quien es el enemigo de turno final ese fantasma
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.