Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids: Kingdom Battle concreta las fechas de los packs del pase de temporada

Mario + Rabbids: Kingdom Battle concreta las fechas de los packs del pase de temporada

El pase de temporada de Mario + Rabbids: Kingdom Battle ofrece a los jugadores nuevos desafíos y mapa el multijugador, y una historia nueva

Sin avatar
16/10/2017 10:53
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle, fecha de lanzamiento de los DLCs

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', título desarrollado por los estudios de Ubisoft París y Ubisoft Milán para la consola Nintendo Switch, ha sido una grata sorpresa para los poseedores de la consola. Esta entrega, que une los mundos de Mario y los Rabbids y apuesta por un concepto jugable basado en la estrategia, ha tenido una recepción muy favorable gracias a la experiencia que ofrece y su genial apartado visual. Pero 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' no ha dicho todavía su última palabra ya que en un futuro cercano contará con contenido descargable adicional para ampliar a través de un pase de temporada. Ahora bien, ¿cuándo podrán los usuarios de Nintendo Switch acceder al contenido de este pase en el caso de haberlo comprado? El primer pack, que contiene una serie de nuevos desafíos y mapas, está prácticamente al caer ya que su fecha de estreno es el 17 de octubre.

El pase de temporada incluye una historia completamente nueva

El segundo pack del pase de temporada de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' hará su debut al poco de comenzar el 2018, concretamente el día 16 de enero. Este contenido amplia el modo principal del juego con la incorporación de una nueva historia, la cual no ha sido desvelada por Ubisoft todavía. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir sobre el contenido exacto de este pack. Mientras tanto, queremos recordar que tanto 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' (físico y digital), como el pase de temporada (eShop, 19,99 euros), están disponibles para su adquisición. El pase, además de dos packs con nuevos desafíos y una historia inédita, contiene nuevas armas (pixeladas y de corte steampunk) para los ocho personajes que podemos seleccionar en esta entrega y que son de acceso inmediato.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 16/10/17 12:15:50
00
Avisando el día de antes que llega el primer DLC, ala xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.