Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle, de Nintendo Switch, no tendrá funciones táctiles pero sí sorpresas

Mario + Rabbids Kingdom Battle, de Nintendo Switch, no tendrá funciones táctiles pero sí sorpresas

Ubisoft no creyó conveniente implementarla ya que podría haber cambiado toda la experiencia; el estudio ha tenido que hacer mucho trabajo de balanceo

Carlos Sánchez
04/08/2017 15:47
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle, para Nintendo Switch, un cross-over atípico

Extraño, peculiar y seguramente divertido, 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' se presenta como uno de los títulos que los usuarios de Nintendo Switch no deberían dejar escapar, sobre todo si gustan del género de la estrategia por turnos. Esta obra, desarrollada por los estudios Ubisoft París y Milán, nos introduce en un cross-over donde Mario y los Rabbids formarán equipo para poner fin a un misterioso suceso que ha desgarrado el Reino Champiñón. El proyecto 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', que va destinado en exclusiva la plataforma Nintendo Switch, promete una experiencia de juego muy interesante gracias a la inclusión de todo tipo de armas y habilidades, así como el número de personajes disponibles, lo cual ha obligado a los estudios implicados a tener que hacer muchas pruebas.

Ubisoft ha tenido que hacer mucho trabajo de balanceo

Davide Soliani, director de desarrollo de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', ha hablado sobre el trabajo realizado en este aspecto en una entrevista, comentando lo siguiente: -"estuvimos compensando el balance del juego a través de un enorme archivo de Excel con todos los parámetros, comparándolos. Se necesita mucho tiempo y mucho esfuerzo porque tenemos ocho personajes en el plantel, múltiples enemigos, múltiples súper efectos, múltiples armas con diferentes estadísticas y múltiples árboles de habilidad para comparar"-. Parece que la obra de Ubisoft no es simple capricho de mezclar dos mundos y ver qué sale, sino que lleva mucho más trabajo detrás del que cabría imaginar. La compañía gala es consciente de que algo que lleva el nombre Mario no debe dejarse al azar. 

Mario + Rabbids: Kingdom Battle contará con algunas sorpresas

Davide Soliani ha hablado también durante la entrevista de la ausencia de funciones táctiles en esta entrega. Nintendo Switch tiene pantalla táctil capacitiva, pero 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' no va a hacer uso de ella y el señor Soliani ha explicado los motivos: -"en cierto momento hablamos de usar la pantalla táctil, pero dijimos que no iba a ser la experiencia que tendrán los jugadores con nuestros juegos. Si implementamos la pantalla táctil, toda la selección del juego habría sido diferente, y no estábamos dispuestos a implementarlo por el simple hecho de hacerlo. Así que dijimos que no"-. A lo que no dicen que no es a las sorpresas, pues según ha comentado Soliani están trabajando en algunas cosas.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Giorgio20 06/08/17 03:00:50
00
Pues sí, tiene pinta de aparecer DLC.
0 0
javifg92
javifg92 05/08/17 11:48:44
01
A lo que no dicen que no es a las sorpresas, pues según ha comentado Soliani están trabajando en algunas cosas

La típica frase que se suelta antes de incluir DLC.
0 1
andresitour
andresitour 04/08/17 21:21:56
00
Bueno pues que nos sorprendan
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.