Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids: Kingdom Battle nos muestra algunos ejemplos para derrotar a los enemigos

Mario + Rabbids: Kingdom Battle nos muestra algunos ejemplos para derrotar a los enemigos

Ubisoft ha compartido un nuevo vídeo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle en el que su productora Christina Nava nos revela cómo derrotar a los Rabbids

Carlos Sánchez
24/06/2017 12:29
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Acabando con los Rabbids enMario + Rabbids: Kingdom Battle

El próximo mes de agosto, para seguir cumpliendo el objetivo de un mes=un Triple A, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', título desarrollado en exclusiva por la compañía gala Ubisoft y que nos introducirá en un mundo donde los personajes del Universo Mario Bros. y los Rabbids se encuentran, desencadenando todo tipo de situaciones. La jugabilidad de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' apuesta por un estilo similar a lo visto en obras como X-COM o secuela, donde la estrategia es una parte fundamental en los combates, los cuales serán por turnos pero muy dinámicos. Durante el E3 2017, concretamente en la conferencia de Ubisoft, pudimos ver un ejemplo de lo que nos vamos a encontrar en esta entrega, destinada a Nintendo Switch, y en el que han querido profundizar un poco más.

Contaremos con una gran variedad de armas y movimientos en esta entrega para Nintendo Switch

Ubisoft ha compartido, de forma reciente, un nuevo vídeo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle en el que, por medio de su productora Christina Nava, nos revelan algunas de las formas que tendremos de acabar con los Rabbids en los combates que disputemos a lo largo de este interesante proyecto. En el vídeo que os hemos dejado al final del texto podéis ver con todo detalle algunas de las opciones que tendremos, tanto en el campo de las armas como a la hora de movernos por los escenarios. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' llegará el próximo 29 de agosto a la plataforma Nintendo Switch y que ya está disponible para su reserva, algo que podéis hacer desde este enlace. Dicho esto, os dejamos con el vídeo para que podáis ver las diferentes formas de actuar. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.