Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle: Nuevos vídeos del DLC Donkey Kong Adventure

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Nuevos vídeos del DLC Donkey Kong Adventure

Mario + Rabbids: Kingdom Battle aún no ha dicho su última palabra, pues queda pendiente el lanzamiento de una expansión con nueva zonas, personajes y más

Sin avatar
22/05/2018 18:02
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario y los Rabbids, dos personajes diametralmente opuestos y que apenas tiene similitudes entre ellos, se unieron el año pasado en un videojuego llamado Mario + Rabbids: Kingdom Battle y que, a pesar de las reticencias iniciales, fue toda una sorpresa. esta entrega, afincada en el género de la estrategia, fue desarrollada por los estudios Ubisoft Milán y París en exclusiva para el sistema Nintendo Switch, ofreciendo a sus jugadores una experiencia donde los combates los combates y la exploración daban forma a la jugabilidad. Pero 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' aún no ha dicho su última palabra, pues queda pendiente el lanzamiento de una expansión que añadirá un nuevo reino y personajes al título de Ubisoft. Dentro de poco podremos hacer el mono con Donkey Kong, concretamente el próximo mes de junio.

El día exacto aún no se conoce, por lo que mientras esperamos a que Nintendo o la compañía gala concreten el día elegido para su puesta a la venta, vamos a ver dos nuevos vídeos compartidos de forma reciente y con el contenido descargable de pago como protagonista. El primero es un tráiler en el que podemos ver cómo dará comienzo esta aventura, en la que Peach Rabbid viajará a una zona inédita hasta la fecha y conocerá a un personaje muy conocido: Donkey Kong, que contará con habilidades nunca antes vistas y que ofrecerán nuevas formas de combatir. En compañía de un nuevo equipo, en el que veremos también a un Rabbid que se parece a Cranky Kong, recorreremos lugares nunca antes vistos y nos enfrentaremos a más enemigos durante este periplo.  

En el segundo vídeo, Ubisoft muestra un poco más de material jugable de la expansión que recibirá 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' a lo largo del mes que viene, así como una serie de comentarios relacionados con el proceso de desarrollo, algunos detalles de las armas que veremos y más cosas. Dicho esto, os dejamos con los vídeos para que podáis verlos. En cuanto sepamos la fecha de lanzamiento exacta, os la haremos llegar lo más rápidamente posible.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle - Tráiler de Donkey Kong Adventure

Imagen asociada al video 39216

Mario + Rabbids: Kingdom Battle - Gameplay y comentarios de los desarrolladores

Imagen asociada al video 39217
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.