Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario + Rabbids: Kingdom Battle Donkey Adventure anuncia su fecha de lanzamiento

Mario + Rabbids: Kingdom Battle Donkey Adventure anuncia su fecha de lanzamiento

No tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar del último DLC de Mario + Rabbids

Angel de la Iglesia
11/06/2018 23:08
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure

La conferencia de Ubisoft ya lleva unos minutos en marcha y en ella hemos podido ver toda clase de títulos de la compañía, tales como 'Beyond: Good & Evil 2', 'Skull & Bones', entre otros. Sin embargo, Nintendo Switch también ha tenido su cita en el evento con uno de los títulos más aclamados de la consola, 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', el cual anunció en el mes de enero la llegada de una expansión que tendría a Donkey Kong como protagonista. Pues bien, tras meses de espera, y a sabiendas de que la expansión ha sido bautizada como Donkey Kong Adventure, ya tenemos su fecha de lanzamiento final, la cual se ha fijado para el próximo 26 de junio. 

En cuanto al contenido del mismo, tal y como se ha revelado, Ubisoft Paris y Ubisoft Milan se habrían unido para llevar a cabo este DLC del título de Nintendo Switch, el cual contaría con hasta tres protagonistas: la ya conocidad Rabbids Peach, el popular Donkey Kong y un nuevo tipo de Rabbids llamado Cranky Rabbids, el cual vendría a cupar el papel de Cranky Kong, el Donkey Kong original (o no según el canon que se toque).  Asimismo, según se ha comentado, este Donkey Kong Adventure  de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' tendría una duración de aproximadamente 10 horas, siendo así que abarcaría la mitad de la duración del juego base. 

Por lo demás, parece que 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' podría ser el único proyecto exclusivo que mostrase la conferencia, aunque aún queda tiempo para alguna que otra sorpresa dentro de la misma (obviando los títulos que pudan ser multiplataformas). Dicho esto, y sin más dilación, podéis ver el tráiler mostrado durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018, el cual cuenta nuevamente con la banda sonora de Grant Kirkhope.

Imagen asociada al video 39378
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.