Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mario Party: Island Tour se pondrá hoy a la venta

Mario Party: Island Tour se pondrá hoy a la venta

Ya podéis leer nuestro análisis recientemente publicado en Blogocio para descubrir todos los detalles de la última entrega de la franquicia de Nintendo

Iván Díez
17/01/2014 01:02
Mario Party: Island Tour

A partir de hoy 17 de enero, los jugadores de las plataformas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, tendrán la oportunidad de adqauirir la última entrega de la franquicia 'Mario Party' con 'Mario Party: Island Tour', protagonizado por el conocido fontanero y los personajes de Nintendo con varios modos diferentes, siete tableros con temática y reglas de lo más variopintas y más de 80 minijuegos para que hasta cuatro jugadores se vean las caras usando una sola unidad del juego.

El argumento es sencillo: una carta atrapada en una burbuja llega al Reino Champiñón invitando a Mario y sus amigos a una fiesta en las nubes. Se trata de una oferta que no pueden rechazar, así que los populares personajes del Reino Champiñón no tardan en poner rumbo a las Islas Fiesta flotando en burbujas y preparados para disfrutar de un montón de emocionantes juegos y desafíos... Y como no podía ser de otra manera, ¡tú también estás invitado!

'Mario Party: Island Tour' coge la famosa fórmula de 'Mario Party' y le da un giro para ofrecer más modos de juego que nunca. Tanto si eres un fan veterano de la franquicia, con ganas de lanzar los dados y erigirte en triunfador de los tableros, como si eres un recién llegado que busca ponerse a prueba con un montón de minijuegos, puedes estar seguro de que la fiesta te mantendrá enganchado.
.
Todos los modos de 'Mario Party: Island Tour', con la excepción de Torre de Bowser, pueden disfrutarse con el modo descarga. Sumérgete en el modo Party y compite con tus amigos en los divertidísimos tableros o elige tus minijuegos favoritos. Pon a prueba a tus amigos con los intrincados puzles e incluso podrás averiguar quién parte la pana en los juegos RA... ¡la diversión no acaba nunca!

Incluso cuando estés solo, podrás enfrentarte a otros jugadores gracias a los Minijuegos de StreetPass. Intercambia tus datos con otros jugadores de Nintendo 3DS con los que te cruces y tráete a sus personajes Mii a tu juego, donde podrás enfrentarte a ellos en el modo para un jugador. Puedes almacenar hasta diez jugadores de una sola vez y retarlos a un minijuego seleccionado aleatoriamente. ¿Tienes lo que hace falta para enfrentarte a quien se cruce en tu camino?

'Mario Party: Island Tour' 
es un juego de mesa diferente en el que te enfrentarás a tus rivales en minijuegos de locura. Podrás jugar solo o con amigos en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos que hacen del primer Mario Party para Nintendo 3DS el mejor hasta la fecha.

Recordad que ya podéis leer nuestro análisis desde Blogocio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
pedro123
pedro123 17/01/14 15:53:53
00
Si lo pusieran para wii U aumentarian las ventas del juego , ya que es un juego para jugarlo en familia si quieres Wii U es la plataforma mas especial para jugar en familia.

Para comprarte este juego te recomiendo que te compres mejor Wii party U.
0 0
Carun
Carun 17/01/14 12:39:29
00
Lo de Mario subido a un cohete se le ocurrio a alguien muy gay no...?

En fin, yo hace dias que lo veo a la venta...
0 0
a3hmax
a3hmax 17/01/14 11:20:07
00
Despues de que se lanzo mundialmente pokemon xy espero que los juegos de nintendo no sigan sufriendo tales retrasos en diferentes territorios.
0 0
lex1
lex1 17/01/14 04:41:11
00
Pensemos fríamente y con calma, no se enojen conmigo .

En verdad los usuarios de Nintendo esperamos un Mario Party???
Como me gustaría que Nintendo anunciase una bomba de verdad, y no ésto.

Espero que pronto Nintendo de un paso adelante en sus servicios online, que haga convenios con las third party, y lo más importante: Un juego de Mario real, y otro de Zelda para WiiU.

Quiero tirarle flores y que los Fanboys no se enojen conmigo, pero Nintendo no anuncia nada ;(
0 0
DanielDash
DanielDash 17/01/14 03:20:59
00
@mieguelwii no convines peras con manazanas, a la que me refiero segun el analisis este si aprovecha todas las capacidades del 2DS solo que al analista le a parecuido muy recortado
0 0
miguelwii
miguelwii 17/01/14 03:00:30
00
con todo respeto pero para mi mario party murio hace rato era muy divertidos hasta el 4 pero de ahi fue en decadencia y este de 3ds es malisimo! ni si quiera se asemeja aun mario party malo malo malo... pensé que aprovecharía las ventajas de 3ds fue epic fail... es mi humilde opinion
0 0
Godotnix
Godotnix 17/01/14 03:00:19
00
Yo lo tengo ya desde el miercoles, de hecho he sido el 1º en añadirlo a la colección
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/01/14 02:04:58
00
@sasuke te recomiendo Wii party U esta mejor de lo que creia (azn)
0 0
artimaña
artimaña 17/01/14 01:58:09
00
Muy bien.
0 0
Sasuke
Sasuke 17/01/14 01:44:26
00
Una pena que no haya sido un MP decente, aunque ya me lo imaginaba. Esperemos uno decente para Wii U, que tengo el Nintendo Land demasiado desgastado xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.