Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Party 11 llegaría a Nintendo Switch en 2019

Mario Party 11 llegaría a Nintendo Switch en 2019

La sub-saga más fiestera de Super Mario llegaría a Nintendo Switch el próximo año

Angel de la Iglesia
05/02/2018 19:52
Mario Party

Mario Party 11 sería uno de los títulos claves para Nintendo Switch en 2019

A día de hoy la saga 'Mario Party' ha ido cuesta abajo y sin frenos entrega tras entrega, siendo este el motivo por el cual ha ido perdiendo popularidad entre sus seguidores. Sin embargo, un extraño fenómeno que hemos podido ver durante estos 11 meses es que Nintendo en cierta forma ha conseguido ya no sólo evoucionar algunas de sus franquicias más emblemáticas, véase Zelda y Mario, sino también que estas vendan como churros. Es por ello que un nuevo 'Mario Party' en Nintendo Switch podría ser la redención de las últimas entregas de la saga. Y al parecer, llegar a ver un título así, bajo el nombre de 'Mario Party 11', podría ser algo que no esté muy alejado en el tiempo, más concretamente en 2019 como apuntan los últimos rumores.

Un insider afirma que Mario Party regresará en 2019

Tal y como hemos podido conocer de la mano de Marcus Sellars, insider que esta misma mañana mencionó que 'Call of Duty Blacks Ops 4' llegaría a Nintendo Switch, al parecer Nd Cube, quienes son los responsables de la franquicia tras la marcha de Hudson, estarían desarrollando una nueva entrega para la consola híbrida de Nintendo, la cual, tal y como afirma en su tweet, sería la undécima entrega numerada de la saga, 'Mario Party 11'. De igual forma, y sin llegar a mencionar una fecha más exacta, estipula que 2019 sería el año en el que se lanzaría esta entrega. Podéis ver su tweet a continuación:  

Una posibilidad no confirmada

Cabe mencionar que todo lo dicho hasta el momento no pasa de ser un rumor debido a que se tratan de palabras de un insider. De la misma forma, parece bastante obvio que en cualquier momento Nintendo lanzará una nueva entrega de Mario Party en Nintendo Switch, ya que, a fin de cuentas, no se han saltado ninguna consola, ni siquiera Wii U. Quedamos a la espera por tanto de que la compañía nipona confirme el lanzamiento de dicha entrega. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 06/02/18 15:29:45
00
Rumores
0 0
rla96
Staff
rla96 06/02/18 10:54:51
00
Multijugador en línea.
Nada más que decir.
0 0
DarkMan
DarkMan 05/02/18 22:49:10
00
en primer lugar, al final todo lo bueno va a llegar para 2019 XD

en segundo lugar, si se parece al de Nintendo DS o los de N64 todo perfecto

si se parece a los últimos mario party de wii U o al the top 100 con el tablero más soso de la historia mejor que dejen la saga ya y no hagan más juegos XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.