Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy llegará a Nintendo 3DS en 2019

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy llegará a Nintendo 3DS en 2019

Se trata del clásico título de Nintendo DS, aunque contará con una historia inédita

Rubén López
08/03/2018 23:30
DsWii

AnunciadoMario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para Nintendo 3DS

Entre la sorprendente batería de anuncios para Nintendo 3DS, la compañía ha anunciado 'Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy', una remasterización del clásico juego de Nintendo DS. Su estreno ha sido fijado para el año 2019, una clara muestra del apoyo que la titánica portátil recibe tanto en presente como en el futuro, siendo este título un claro ejemplo de que 3DS recibirá videojuegos hasta ocho años después de su lanzamiento original.

Este remake de 'Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser' contará con más aventuras entrañables tal y como se ha explicado en la emisión de la compañía. Mario y Luigi deben encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a los habitantes del Reino Champiñón. Sin embargo, gracias a Grácovitz, los famosos hermanos serán devorados por Bowser, por lo que la aventura comenzará en las entrañas de la bestia, mientras esta busca la cura en este título que alterna la jugabilidad. Imposible olvidar cuando el villano aumenta su tamaño en monstruosos combates contra jefes en el que fue un RPG rebosante de acción.

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy contará con una historia completamente inédita

Como novedad, el retoño de Bowser querrá tener protagonismo en el remake del juego, por lo que los jugadores descubrirán una nueva historia inédita hasta ahora. De esta manera, se imitará de manera prácticamente calcada la estrategia seguida con 'Mario & Luigi Super Star Saga + Secuaces de Bowser'.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 09/03/18 00:45:02
04
Estando ya disponible gracias a la retrocompatibilidad y encima con fecha de lanzamiento 2019, este remake debería haberse lanzado en Switch con sprites HD.

En fin, es Nintendo, ellos sabrán.
0 4
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 09/03/18 00:40:00
00
No sé que decir al respecto.
De por sí le tengo muchas ganas, pero me choca la pérdida del encanto en comparación a su versión de DS.
Ya veré lo que hago.

PD: 2019. La ostia xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.